GoodReader

A lo largo de estos días los principales compradores del iPad habrán recibido ya su preciado equipo, o estarán a punto de recibirlo. En cualquier caso en Applesfera queremos rescatar y analizar algunas aplicaciones que consideramos como “imprescindibles” para usar en el iPad.

Como comenté en el análisis del mismo, es un dispositivo que no vale mucho sin el trabajo de los desarrolladores y por eso te mostramos algunas de las aplicaciones que pensamos que mejoran en conjunto el equipo.

El problema es que de momento las aplicaciones para el iPad tienen un incremento del precio bastante elevado por lo que hay que pensar dos veces todo antes de pulsar en el botón “comprar”. Esperemos que esta selección te ayude con los primeros programas que compres para tu equipo.

GoodReader: una aplicación imprescindible para el iPad

GoodReader

Justamente el primer programa que voy a comentar tiene un precio tan ajustado para las opciones que ofrece que se antoja como una necesidad más que un capricho. A nada que quieras darle un poco de utilidad a tu equipo te comprarás GoodReader.

El programa tiene un funcionamiento muy similar a uno que ya comentamos en Applesfera, hablo de Downloads, aunque en este caso GoodReader está pensado para trabajar principalmente con archivos de texto, pdfs y en general documentos aunque también podemos añadir cualquier archivo que sea compatible con el programa.

Al igual que la otra opción nos permite conectarnos mediante Internet a cualquier web y descargar de ella contenido que pueda ser descargado mediante un link.

Pero además de eso la aplicación se integra de forma casi trasparente con el sistema operativo, así que podemos guardar cualquier documento recibido por un mail o incluso navegado por internet.

Para que te pongas en situación, imagina que recibes un mail con un archivo .PDF adjunto, en lugar de tener que acceder a mail para visualizarlo puedes añadirlo directamente al programa pulsando en el botón correspondiente de la esquina superior derecha.

Además de eso el programa nos permite crear carpetas y administrar las mismas para mantener todo el conjunto de información ordenada.

La visualización del programa también es bastante buena y rápida, lo único que se le puede criticar es el zoom en archivos PDF excesivamente grande, funciona perfectamente pero crea una pixelación bastante fea.

Para añadir cualquier archivo al programa contamos con dos opciones:

  • Podemos adjuntar el archivo correspondiente a un mail desde nuestro ordenador y autoenviarnos ese mail, una vez en el iPad podremos importarlo de forma muy rápida desde el cliente de correo.
  • La segunda opción es algo más lenta pero igual de efectiva. Al igual que otras muchas aplicaciones cuenta con un servidor Wifi el cual una vez activado desde el propio programa podremos añadir los documentos desde nuestro ordenador conectandonos al servidor, en este caso el iPad.

El programa también es capaz de comprimir y descomprimir archivos .ZIP por lo que podemos descargar sin problemas contenido comprimirlo y descomprimirlo con una velocidad pasmosa desde el iPad.

Poco más que añadir de esta pequeña joya de funcionamiento exquisito, buen estilo y con un ajustadísimo precio de sólo 0,79 euros. Muchos desarrolladores deberían de ver esta aplicación y su precio para darse cuenta que sus programas están altamente sobrevalorados.

Capturas

GoodReader
GoodReader
GoodReader
GoodReader
GoodReader

Descarga | App Store
En Applesfera | Análisis de Downloads para el iPhone e iPod touch


Via http://rss.feedsportal.com/c/32672/f/502958/s/ae3ead2/l/0L0Sapplesfera0N0Caplicaciones0Emoviles0Cgoodreader0Eun0Elector0Eimprescindible0Epara0Eel0Eipad/story01.htm

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Weboy