icon Precio: $2.99
Categoría: Productividad
17 de septiembre 2010
Versión: 1.2.2
0.9 MB
Vendedor: Andreas Amann
2009-2010 Andreas Amann
Idiomas: Inglés
Compatible con el iPhone, iPod touch, y IPAD. Requiere iOS 3.0 o posterior

        
NOTA : Una cuenta de Google Voice con un número de teléfono GV es necesario para utilizar esta aplicación – registro de nuevas cuentas de Google Voice es actualmente limitado a los residentes de los EE.UU..

GV Connect es el mayor número de funciones completas de voz aplicación de Google para el iPhone – interactuar con su actual “Google Voice” cuentas mucho más rápido que la interfaz web:

• Realizar llamadas usando su número de Google Voice en lugar de su número de móvil – ingrese el número directamente, seleccione un contacto de los contactos de su dispositivo, o llamar a cualquier número en su historia. La aplicación es compatible con llamada directa, devolución de llamada y llamada en línea (véase el sitio web de la aplicación para obtener una descripción de estos modos de la llamada).
• Enviar y recibir mensajes de texto (SMS) de su número de Google Voice – incluyendo soporte para SMS largo superior a 160 caracteres.
• Escuchar mensajes de voz y conversaciones grabadas en tu dispositivo (lo que le permite pausar, rebobinar o avanzar rápidamente a cualquier punto dentro del mensaje) – mensajes de voz también se mostrará la transcripción del mensaje cuando esté disponible.
• Marcar mensajes como favoritos, adjuntar notas a las conversaciones, bloquear o desbloquear remitentes, o eliminar las conversaciones.
• Fácil de búsqueda en el historial por contacto, mensaje o texto de la nota.
• Los mensajes se almacenan en el dispositivo para el acceso en línea (los datos se almacenan en caché para todas las cuentas utilizadas en la aplicación).
• Redacción de notas y mensajes de texto se puede hacer en modo horizontal.
• Cambiar rápidamente varios ajustes de la cuenta Google Voice (desvío de llamadas, no molestar-, notificaciones de mensajes, …) o incluso añadir crédito adicional llamando directamente desde la aplicación.
• Comprobación automática de mensajes nuevos, mientras que la aplicación está activa.
• Acceso directo a los contactos del dispositivo sin necesidad de sincronizarlos con Google.
• Acceso rápido a números de teléfono favoritos (toque y mantenga el contacto con botón de estrellas en el marcador o en el icono Libreta de direcciones de la hora de componer un nuevo SMS).

Tenga en cuenta que GV Conecte NO es un SIP / VOIP aplicación y por lo tanto no permiten realizar llamadas desde un iPod táctil iPad o sin separar VoIP / SIP aplicación. GV Connect actualmente no es compatible con responder a una devolución de llamada para hacer frente a un Google Talk directamente en el dispositivo.

GV Conecte tiendas contraseña de su cuenta de forma segura en el llavero de su dispositivo para acelerar la entrada al iniciar la aplicación. Toda la comunicación se realiza a través de conexiones seguras (SSL) para los servidores de Google Voice solamente y ninguna información de contacto (excepto el número de teléfono del contacto que se requiere para realizar una llamada o enviar un mensaje) se envía a Google. Todas las operaciones están totalmente sincronizados con tu cuenta de Google de voz.

Por favor, lea la sección de FAQ en la página web de la aplicación, si usted encuentra cualquier problema.

External links:
Fecha Cracker
Descargar
11/16/10 03:02 AM Ab3r1Kanobee filedude.com
11/16/10 04:20 AM Ab3r1Kanobee fileape.com

Home: http://iPhoneiPodTouch.Blogspot.com


Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/FXNyFI5IRvU/gv-connect-call-sms-client-for-google.html

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Blog