icon Precio: $2.99
Categoría: Negocios
14 de enero 2010
Versión: 2.0.1
2,0 MB
Vendedor: Carlos Ribas
2009 Carlos Ribas
Idioma: Português
Compatible con iPhone, iPod Touch y IPAD. Requiere IOS 3.0 o posterior.

        
HoursTracker es perfecto para los trabajadores por horas que necesitan para convertir en una tarjeta de tiempo o de tiempo de la hoja, los contratistas que cobran por trabajos o proyectos por separado, o aquellos que simplemente quieren hacer un seguimiento de las horas que han trabajado. Cuenta con un ágil, fácil de usar interfaz grande para el uso en el ir!

Los cinco mejores en la revista de negocios aplicación Virgen Voyeur Azul 07 2010! http://tinyurl. com/2cpxhf5

“Esta es una de esas aplicaciones que hace iPhone un producto aún mejor. ”

Seguimiento de su tiempo al reloj de entrada y salida en el momento actual, al decantarse por una hora de reloj de entrada y salida (en el pasado o el futuro), o desde la pantalla Detalles de Empleo introduciendo manualmente nuevo tiempo trabajado entradas. Ver un reloj corriendo por cada empleo que se registró en, incluyendo la cantidad de dinero que se gana. Tome notas sobre el tiempo trabajado entradas para recordarle que lo que hizo durante ese tiempo. Hora de entrada y salida tantas veces como quieras por día y HoursTracker hará los cálculos para usted.

Seguimiento de sus ganancias mediante la introducción de una tarifa por hora para cada trabajo y, a continuación, opcionalmente, cambiar de un bloque de tiempo trabajado. La pantalla de revisión hora le mostrará el tiempo trabajado y el dinero ganado por día natural, semana o mes.

Seguimiento de su pago en la ficha de dinero por el ingreso de información acerca de su período de pago puestos de trabajo y dejar que HoursTracker total hasta sus horas por período de pago. HoursTracker le mostrará la lista de cheques de pago próximo de cada trabajo y cuánto esperar dada la hora seguimiento de la medida. Calcule su salario neto mediante la introducción de un porcentaje de retención e incluso una deducción a tanto alzado de aplicarse una vez, cuando termina el período de pago.

Exporte su hora y los ingresos a través del correo electrónico, ya sea como un resumen amistoso o un formato de datos CSV usar el ordenador,. Usted puede escoger el formato que desee en el cuerpo de correo electrónico y / o un archivo adjunto. Usar la exportación a una copia de seguridad de datos, e-mail a ti mismo un informe, o para hacer cálculos más sofisticados en su software de hoja de cálculo favorita.

Características:

* Mantiene un registro de tiempo trabajado para varios trabajos y proyectos (aunque, al mismo tiempo).
* Actualizaciones y hora en pantalla el dinero ganado en tiempo real para los trabajos activos.
* Completo editar, eliminar y agregar de puestos de trabajo y las horas trabajadas.
* Cuota de cada hora por las horas trabajadas entradas, y recuerda la tasa por las horas trabajadas en el pasado.
* De forma libre pueden añadir comentarios a las horas trabajadas.
* Ver horas a través de puestos de trabajo, agrupadas por día, semana o mes.
* Muestra formatos de fecha y símbolos de moneda según la configuración internacional de los iPhone.
* Las exportaciones de datos a través de correo electrónico en formatos de fácil humanos o accesibles para ellas como mensaje y / o embargo.
* Calcula pagar por cada puesto de trabajo por el período de pago
+ Establecer el pago tipo de período (semanal, quincenal, bimensual, mensual)
+ Set estimación impuesto porcentual
+ Establecer el pago periodo deducciones plano (e. g. las primas de seguros)
* Aparece la ficha de dinero en bruto / salario neto para todas las horas trabajadas de acuerdo a
pago de configuración período.
* Hora de entrada / salida en tiempo pasado o futuro
* Dividir una entrada de tiempo en dos (para descansos o almuerzos)

Tocar un trabajo lleva a un menú con opciones para fichar dentro o fuera y limpiar los datos antiguos por fecha. Al tocar el reloj en el botón inicia un temporizador para ese trabajo y HoursTracker comienza a mostrar los detalles sobre el momento está realizando el seguimiento. HoursTracker llevará la cuenta del tiempo de trabajo y dinero mientras se cronometró, incluso mientras se utiliza otras aplicaciones, hablar por teléfono, incluso apagar el teléfono.

La información sobre puestos de trabajo (e. g. el nombre, la tarifa por hora, el tiempo trabajado) se pueden editar en cualquier momento tocando la flecha situada junto al nombre del trabajo. También puede borrar o editar las horas trabajadas (cambio de inicio / fin de los tiempos, la tarifa por hora efectiva, o añadir un comentario) y añadir el tiempo trabajado en el pasado o incluso en el futuro.

Si no está seguro si HoursTracker es adecuado para usted, pruebe nuestra versión Lite de forma gratuita.

Para soporte técnico, consulte nuestro grupo de Facebook enlazadas desde nuestro sitio web, o e-mail a: cribas. iphone. aplicaciones @ gmail. com

Por favor escriba a nosotros antes de dejar un comentario negativo, como a menudo puede ayudar con su problema o ayudar a un mejor uso de la aplicación.

External links:
Fecha Cracker
Descargar
07/08/10 06:58 AM WYSE[C4iD] filedude.com

Home: http://iPhoneiPodTouch.Blogspot.com



Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/r-OAIGQjUkg/hourstracker-time-sheet-201-ipa.html

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Free WordPress Theme