icon Precio: $9.99
Categoría: Productividad
27 de abril 2010
Versión: 1.3
8.5 MB
Vendedor: Ají, LLC
2010 Aji, LLC
Idiomas: Inglés, alemán, japonés
Compatible con IPAD. Requiere el iPhone OS 3.2 o posterior

        
iAnnotate es un elegante lector de PDF y una herramienta de anotación de gran alcance – y consistentemente una de las mejores aplicaciones de venta para el IPAD. Puede abrir documentos desde el correo electrónico, firmar y enviar los contratos, ingresar notas de las ediciones, croquis, copiar texto, y añade toques de luz o subrayar con el arrastre de un dedo! Únase a los miles de estudiantes, investigadores, abogados, médicos, los inversores – e incluso los gobiernos – que utilizan iAnnotate todos los días para ir sin papel y trabajar desde cualquier lugar.

A diferencia de otras aplicaciones que sólo permiten a los usuarios dibujar en la parte superior de un PDF, iAnnotate integre plenamente sus anotaciones directamente en el PDF de forma que estarán disponibles a cualquier norma lectores de PDF como Adobe Reader o Vista. Usted puede transferir archivos PDF por correo electrónico, sincronización de iTunes, Dropbox, o incluso hacer clic en cualquier enlace de Internet PDF en el navegador web integrado. Marcar y enviarlo por correo electrónico de vuelta a cabo no podía ser más fácil!

iAnnotate está diseñado para el trabajo pesado: el gestor de archivos basado en miniatura le permite organizar sus archivos PDF por carpeta y de inmediato la búsqueda del texto completo de todos tus archivos PDF para encontrar exactamente lo que estás buscando. Personalice sus barras de herramientas para crear las herramientas y colores que usted necesita, y deshacerse de herramientas que no usa. Navegación por pestañas hace que sea fácil trabajar en o hacer referencia a varios documentos al mismo tiempo.

Características:

– Un sistema de anotación completa: notas de texto, resaltado, subrayado, de dibujo de forma libre, sellos, marcadores, y más. Una interfaz intuitiva permite la visualización y edición de anotaciones sin salir de la vista de lectura de documentos.

– Gestor de archivos gráficos: miniaturas de documentos facilitan la búsqueda y la navegación por la biblioteca aún más fácil. Crear y administrar archivos de carpetas, arrastrar y soltar y carpetas, y realizar acciones en múltiples archivos seleccionados.

– Salida VGA: Utilice el conector dock IPAD VGA para mostrar sus documentos en un proyector o monitor externo. Su vista del documento, junto con todas las anotaciones y muestra ventanas emergentes, se refleja como navegar y anotar el documento. Usted puede también documentos de referencia en otras fichas en el IPAD, sin afectar a la pantalla presentado.

– Totalmente personalizable Barras de herramientas: Vuelva a colocar y cambiar el tamaño de las barras de herramientas, y arrastrar y soltar para configurar las herramientas incluidas en cada.

– PDF con fichas de lectura: Cambiar rápidamente entre varios documentos abiertos. lugares de instalación de tabulación y la página se recuerda siempre, si cambio de etiquetas o dejar de fumar y volver a la aplicación. Visualización continua de desplazamiento página con todos los estándares de desplazamiento y zoom gestos de apoyo, y el modo de lectura de pantalla completa.

– Fácil transferencia de archivos PDF: Enviar y recibir archivos PDF por correo electrónico, Dropbox, a través de sincronización de iTunes, navegar a cualquier enlace PDF, o el uso de nuestro software gratuito de transferencia de escritorio.

– PDF de apoyo integral: Texto de copiar y pegar, ver las anotaciones existentes en PDF, soporte para enlaces internos y la URL, y el esquema PDF / support favoritos. Integra completamente anotaciones directamente en el PDF.

– Documentar y completa la colección de búsqueda: Busca en tu biblioteca entera de noticias para encontrar al instante todos los documentos con las palabras clave. Búsqueda de documentos nuevos, recientes, sin leer, y anotado, o navegar por el uso de carpetas.

– APS (Aji PDF Servicio): aplicación gratuita de escritorio del compañero para una fácil sincronización con el escritorio existentes de recogida de noticias. Se recomienda para las grandes bibliotecas de documentos.

– Soporte Aji: ayuda de la aplicación integrada y consejos, y el correo electrónico de primera clase y un foro de apoyo.

Para una fácil sincronización con el escritorio de documentos PDF, PDF obtener el Ají de servicio desde el enlace de abajo o de apoyo en:

http://. ajidev. com / iannotate /

External links:
Fecha Cracker
Descargar
10/10/10 08:11 AM Deru filedude.com

Home: http://iPhoneiPodTouch.Blogspot.com



Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/PZd27SXDzBw/iannotate-pdf-13-ipa.html

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Themes