icab-mobile-48-1.jpg

Si Safari Mobile te parece demasiado básico para tus pretensiones, iCab Mobile puede convertirse en una alternativa más que adecuada que logra reproducir la experiencia de una navegador de escritorio en nuestro iPhone. Desarrollado en Alemania, es un navegador que existe desde hace años con una larga trayectoria que lo ha llevado a iOS, alcanzando ahora su versión 4.8 con un buen número de novedades.

Como por ejemplo el cambio entre diferentes pestañas con tan sólo arrastrar la pantalla hacia cualquiera los laterales, así como personalizar toda la interfaz del navegador, pudiendo personalizar la barra de herramientas a nuestro gusto, no limitándose las mejoras al aspecto visual tan sólo.

En cuanto a la navegación, iCab Mobile 4.8 incorpora un nuevo historial de pestañas cerradas con el fin de recuperar ciertos contenidos de forma rápida y ágil, incluso cuando no exista conexión a Internet. También incluye nuevas opciones en el menú de selección de texto, tan interesantes como puede ser la traducción automática del texto seleccionado al idioma en el que esté configurado por defecto el idioma del terminal.

icab-mobile-48-2.jpg

Al igual que en versiones anteriores, el navegador nos proporciona la posibilidad de visualizar el contenido de una web a pantalla completa, así como el aclamado gestor de descarga de archivos, los cuales pueden ser fácilmente transferidos al ordenador.

La navegación por las páginas web también es un punto fuerte en el programa, pudiendo situarnos en cualquier punto de una página web de forma rápida activando el Scrollpad con un sencillo toque de tres dedos.

Además de la integración con Dropbox para la transferencia de descargas y archivos de todo tipo, la nueva versión incorpora módulos para interactuar con las redes sociales Twitter y Facebook, además de total compatibilidad con AirPlay para vídeos embebidos y arranque con función QuickStarter que muestra nuestros favoritos y páginas más visitadas en miniatura para un acceso más inmediato.

Interesante continua siendo la posibilidad de elegir la identidad del navegador con el fin de saltarnos en muchas ocasiones las restricciones a las que se someten los terminales móviles cuando acceden a páginas con versiones específicas para este tipo de dispositivos.

iCab Mobile 4.8 está disponible como aplicación universal en la App Store por el módico precio de 1.59 euros.

Más información y descarga | App Store.


Via http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/icab-mobile-48-una-inmejorable-alternativa-recien-actualizada

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Premium WordPress Themes