Interfaz principal del iCabHay un navegador para el iPad que tiene muy buenas prestaciones, es un viejo conocido de la plataforma Mac OS X y ahora hace su desembarco en el iPhone OS: se trata de iCab Browser. En esta ocasión se ha renombrado a iCab Mobile.

La principal característica es la avegación por pestañas como si del Safari del Mac se tratara, un motivo suficiente para probarlo pero además permite la descarga de archivos e instalar complementos.

Preferencias de iCabEntre los complementos del navegador, destaca un plugin para Twitter (para twitear directamente el enlace que estemos viendo), un traductor que usa el motor de traducción de Google, otro para incrementar el tamaño del texto, otro para enlazar con el servicio Instapaper (genial) y otro llamado Black & White, que sirve para invertir los colores y ver mejor la pantalla en sitio con mucha luz directa. Aunque hay bastantes más que se pueden descargar a través de las preferencias de la aplicación.

Se pueden importar favoritos desde otro navegador de escritorio, aunque eso sí hay que estar en la misma red Wifi y acceder vía URL (el navegador contenedor de los favoritos debe permitir esta posiblidad).

Otra opción que tiene es configurar el comportamiento para abrir páginas (en la misma pestaña, en otra, etc.). También permite el acceso a sitios como Mobileme, que como todo sabemos no nos es permitido abrir desde el iPad e iPhone con Safari.

Aunque permita la navegación por pestañas también es interesante poder visualizar en formato las páginas abiertas a la “Speed Dial” para poder así acceder de forma rápida a todo lo que tengamos abierto y previsualizar su contenido. Otra opción que tiene es la de navegación privada, aunque eso sí, como es lógico no permite recibir enlaces de otras aplicaciones, estos siempre se abrirán en Safari que es el navegador por defecto. Y muchas más opciones interesantes que sería aquí muy largo de ir repasando, os recomiendo echar algún vistazo a sus opciones para que podáis ver la gran cantidad de preferencias que tiene esta aplicación.

En general chicos, se trata de un navegador muy completo, con gran cantidad de opciones y llevando prácticamente gran cantidad de las opciones dipsonibles en un navegador de escritorio en la plataforma iPhone OS.

Vía | fuertemac
Descarga | iCab Browser (enlace a la App Store)


Via http://rss.feedsportal.com/c/32672/f/502958/s/aae07d7/l/0L0Sapplesfera0N0Caplicaciones0Emoviles0Cicab0Emobile0Eun0Egran0Enavegador0Epara0Eel0Eipad/story01.htm

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Premium WordPress Themes