icon Precio: $1.99
Categoría: Utilidades
03 de junio 2011
Versión: 2.1
20.6 MB
Vendedor: Alcira Radin
ISC 2011 la División Móvil
Idioma: Espanhol
Compatible con IPAD. Requiere IOS 4.0 o posterior.

        
Simple, pero despertador impresionante para su IPAD. El reloj fiable y fácil de usar aplicación creada especialmente para IPAD.

Ninguno saldrá a la apelación iClock Pro HD. Escucha tu música con tres aspectos del reproductor de música. Quedarse dormido y despertar suavemente con tu lista de reproducción favorita. Música con Fade a cabo el sueño y se desvanecen en la música de alarma. ¿Qué más se puede pedir?

Todas las funciones simples:

✓ fácilmente oscurecer la pantalla con la diapositiva vertical de un dedo
✓ fácilmente cambiar el tema LCD en color con un deslizador horizontal de un dedo
✓ fácil ajuste de la alarma pulsando unos botones
✓ fácil detener o posponer la alarma pulsando botones grandes
✓ fácilmente seleccionar la música o lista de reproducción
✓ fácil pellizcar o salir de las condiciones meteorológicas en vivo
✓ fácilmente explorar todas las demás características al instante

iClock PRO HD es una aplicación con multitud de funciones pero nadie puede simplemente comenzar esta aplicación y ver la interfaz de usuario simplificada, muy fácil de usar que cualquier persona puede recoger y entender de inmediato. Y hay mucho que gusta, sobre todo la mejor música de los diseños de la piel del jugador para los amantes de la música que no pueden dormir sin escuchar sus canciones favoritas.

Ver en vivo el derecho de información local del tiempo en sus manos. Pode para ver las condiciones exactas del tiempo para hoy y mañana. O pellizco en la pantalla para reducir al mínimo a las condiciones actuales.

Establece la alarma de la forma que quieres. Ya se trate de varios, una vez, todos los días, cada dos días e incluso configurar lista de reproducción de música diferente para cada alarma. Hemos de tener la aplicación en primer plano, incluso si el dispositivo está en modo de espera y sus canciones suavemente te levantas por la mañana. Si usted se olvida de mantener la aplicación abierta, todavía se despierta con la alarma incorporada notificación. No habrá preocupaciones …

Notas:
1. Los datos meteorológicos se actualiza automáticamente cada 30 minutos. Doble toque para actualizar manualmente.
2. Dependiendo de su volumen actual, el sueño música comenzará lentamente desapareciendo en el tiempo establecido. Se puede tomar un poco más de tiempo a dormir cuando el volumen total.
3. El tiempo en pantalla y reproductor de música se cerrará automáticamente después de dormir para reducir al mínimo la música brillante pantalla cuando usted echa un vistazo en el medio de la noche. Doble toque en cada área para mostrar tanto más.
4. servidor de tiempo a veces no alimentar a la condición actual. Por favor, volver a cargar pulsando dos veces el área de tiempo para restablecer la pantalla del tiempo o por favor espere hasta que la alimentación correcta se muestra. No hay nada malo con la aplicación.
5. Se recomienda conectar el dispositivo durante la noche para no agotar la batería en la mañana o asegúrese de que esté completamente cargada antes de ir a dormir.

Apoyo e-mail: radinalcira @ gmail. com

External links:
Fecha Cracker
Descargar
06/07/11 09:06 AM Seb1971 zshare.net



Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/eeTeHISMoZI/iclock-pro-hd-alarm-clock-weather-music.html

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Weboy