icon Precio: $7.99
Categoría: Utilidades
18 de mayo 2011
Versión: 1.7.1
5.3 MB
Vendedor: Frank W. etiqueta
2010 appthology.net (Frank W. etiqueta)
Idiomas: Inglés, francés, alemán
Compatible con el iPhone, iPod touch, y IPAD. Requiere iOS 4.0 o posterior.

        
El primer escáner de código de barras REAL para el iPhone que envía códigos de barras directamente en tu Mac mediante Wi-Fi (WLAN) o directamente a otras aplicaciones como Go web ar Filemaker con su funcionalidad de devolución de llamada en construcción.
▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁
Sistemas operativos soportados:
• El IOS 4 y superior

Dispositivos compatibles (cámara integrada):
• iPhone 4
• iPhone 3GS
(2G/3G/4G NO iPod touch)
– El uso de hardware adicional y después de un In-App-compra:
• iPod Touch 2G/3G
• iPod 4G táctil (con limitaciones de menor importancia)

⚠ NOTAS IMPORTANTES:
Por favor, consulte nuestra página web para obtener más información sobre Delicious Library 2: http://. appthology. net/en/icody-and-delicious-library-2

El nuevo iPod 4G contacto: Causado por la ausencia de una cámara autofocus de iCody razonable sólo puede trabajar con limitaciones de uso de la cámara incorporada en este dispositivo!

La Línea Pro-En la aplicación con opción a compra no es compatible con el iPhone y las necesidades de un iPod touch y hardware adicional.

Las necesidades de Mac OS X 10. 6 o superior para la plena funcionalidad Wi-Fi-.
▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁

Visítenos en http://www. appthology. net /
o seguir con nosotros en http://twitter. com / appthology

Finalmente usted puede beneficiarse de todas las ventajas de cualquier aplicación de Mac o página web que utiliza códigos de barras sin necesidad de comprar costosas de hardware complementos. Simplemente llame iCody en tu iPhone, escanear el código de barras y eso es todo! * El descifrado de códigos de barras se transmite automáticamente en el campo de texto de la aplicación de Mac o la página web el cursor se encuentra actualmente en. * Así iCody se comporta exactamente de la misma manera que un escáner de código de barras de hardware caro lo hace!

E incluso si usted todavía desea comprar hardware caro, la compra de la gran Linea Pro (http://. ipclineapro. com), junto con el apoyo de In-App-adquirible de la Línea Pro para iCody, puede transformar un escáner de códigos de barras de alto nivel profesional de tu iPod touch.

La funcionalidad de devolución de llamada nueva iCody permite interactuar con otras aplicaciones e incluso sitios web que utilizan la icody: esquema de URL.

Con la cámara integrada, el área de exploración se pueden recortar para mejorar los resultados de exploración, aunque varios códigos de barras se colocan directamente en conjunto. Uso de la antorcha del LED puede escanear incluso con mal aclarado las circunstancias.

iCody trabaja también fuera de línea cuando (en caso de que no se establezca la conexión Wi-Fi). El descifrado de códigos de barras se guardan en una lista de códigos de barras y se puede transmitir después. Esta función es la mejor práctica para hacer reconocimientos lote de un gran número de códigos de barras: Analizar todos los códigos de barras – en cualquier lugar y en cualquier momento – y enviarlos a la Mac cada vez que desee volver a conectar a esta Mac por WiFi.

O exportarlos a través de iTunes o enviarlas por correo electrónico – una, algunas o todas. !

iPhone completo cuatro de apoyo:
✔ multitarea (para todos los dispositivos compatibles iOS 4;
✔ usar la antorcha para iluminar durante la exploración;
✔ completa obra de arte de alta definición;

Mira nuestro vídeo de demostración en: http://. youtube. com / watch? v = ZSyRpHB0e3w

Apoyado en formato de código de barras:
✔ EAN-8,
✔ EAN-13,
✔ UPC-A,
✔ UPC-E,
✔ Interleaved 2 de 5,
✔ código 128,
✔ Código 93,
✔ Código 39,
✔ ISBN-10,
✔ ISBN-13,
✔ códigos GS1,
QRCode ✔ (2D-código de barras).

iCody NO contiene ninguna conexión con portales de compras y no NOTprovide cualquier información procing o comparaciones de productos. iCody es una herramienta profesional que hace un lector de código de barras hardware obsoleto.

▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁
NOTAS IMPORTANTES:
iCody las necesidades de las capacidades de enfoque automático del iPhone 3G o iPhone 4 y funciona muy limitado en la 4G, iPod touch. Los resultados del análisis en este dispositivo puede ser mejorado mediante el uso de una lente óptica opcional (lente macro).
▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁ ▁

* Necesita una conexión WiFi establecido de iPhone y Mac estacionaria. Las necesidades de la libre adicional de aplicación “Tetis” se ejecuta en el Mac que puede descargarse en http://www. appthology. net /. Las necesidades de Mac OS X 10. 6 o superior.

External links:
Fecha Cracker
Descargar
05/21/11 07:23 PM motonggia fileape.com



Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/4qMIE1e8wZw/icody-wifi-barcode-scanner-171-ipa.html

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress主题