Hemos visto aquí en Pymecrunch algunos programas y aplicaciones de facturación Online, como FACTURAGem, Endeve, etc. que nos ayudan a controlar la generación de ingresos de nuestra pyme.  Pero ¿y si podemos controlar en una sola aplicación ingresos y gastos?

IExpenseOnline es una solución gratis y muy digna para controlar finanzas personales y para autónomos. Se queda corta para Pymes, pero para un autónomo puede ser de gran ayuda.

Home IExpenseOnline

El registro es sencillo, basta con un e-mail y una contraseña. El sitema nos permite gestionar y monitorizar los gastos fijos, los costes variables, comparando con los ingresos mensuales y los extraordinarios. Es una herramienta muy fácil de utilizar para llevar una previsión de cash-flow o de tesorería, tanto por día, por semana o por mes.

A parte, nos permite hacer previsiones usando gráfico de barras, comparando en el mismo chart ingresos y gastos, relacionando con periodos de tiempo. Todo de un modo muy gráfico.

iExpenseOnline_control de ingresos y gastos

IExpenseonline_graficos de control

Muchas veces la potencia de las aplicaciones está en su simplicidad, su facilidad de uso, y su capacidad de hacer la función que tiene encomendada sin florituras y sin pasos innecesarios. IExpenseOnline es un ejemplo de este tipo de aplicaciones: funcional, usable y útil para controlar finanzas no demasiado complicadas, como las de un autónomo.

Visto en Wwwhatsnew

Via

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Free WordPress Themes