El hacker iH8sn0w ha actualizado su herramienta iFaith a la versión 1.4, la misma viene con nuevas funcionalidades y agrega el soporte para poder guardar el APticket y los SHSH de iOS 4.4.X y iOS 5.0.X.

 

Con iFaith v1.4 también podrás crear un firmware personalizado que ya incluye los SHSH de tu dispositivo para que puedas restaurar la misma versión de iOS que tengas instalado, sin necesidad de hacerlo mediante una actualización..

iFaith v1.4 es compatible con todos los dispositivos móviles de Apple que no tengan el procesador de doble núcleo A5 como: iPhone 4, iPhone 3GS, iPod touch 3G/4G y iPad de primera generación.

Aunque no se puede todavía hacer un downgrade de iOS 5.0.x a una versión anterior, es recomendable que tengas un respaldo de los archivos SHSH, ya que si en algún momento se puede hacer downgrade de iOS 5, puedas usarlo sin problemas.

Novedades iFaith v1.4:

  • Compatible con Apple TV2 4.3.3
  • Soporte para todos las versiones de Windows
  • Mejoras de código
  • Versión para Mac en desarrollo.

Descargar iFaith v1.4 para Windows.

Via http://iphoneate.com/ifaith-v1-4-guarda-el-apticket-y-los-shsh-de-ios-4-4-x-ios-5-0-x?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=ifaith-v1-4-guarda-el-apticket-y-los-shsh-de-ios-4-4-x-ios-5-0-x

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress Blog