Hace poco que publicamos la entrevista que le hicieron a este hacker adolescente de Canadá que fue capaz de programar Sn0wbreeze. Esta herramienta fue una de las primeras en implementar el exploit Limera1n para hacer jailbreak a los dispositivos iPhone con iOS 4.2.
Ahora, ih8snow ha decidido poner el código fuente de la herramienta disponible, tal vez para conseguir generar una comunidad alrededor de la herramienta o tal vez para compartir conocimiento y hacer que sea más fácil implementar nuevos exploits de jailbreak en ella.

Lo cierto es que el anuncio llega justo cuando Apple ha entregado la versión evolucionada de su iOS 4.2.1 a los desarrolladores. Las espadas están en alto, y parece que la batalla por el jailbreak de la nueva revisión va comenzar. ¿Cerrará Apple todas las puertas? ¿Tardarán poco en sacar la versión para 4.2.1?

Si quieres colaborar, aprender o símplemente curiosear, puedes descargar el código fuente desde la siguiente URL:  Descargar el código fuente de Sn0wbreeze 2.1. Tienes mucha más información en la web de ih8sn0w

Via http://feedproxy.google.com/~r/Seguridadapple/~3/b4CQk-7BwoI/ih8sn0w-libera-el-codigo-fuente-de.html

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Blog