icon Precio: $0.99
Categoría: Utilidades
22 de enero 2011
Versión: 1.2
5.5 MB
Vendedor: cheng iPhone.dev
Q &A; Estudio
Idioma: Espanhol
Compatible con el iPhone, iPod touch, y IPAD. Requiere IOS 4.0 o posterior.

        
iMail aplicación que le permite mantener todo su correo en el iPhone y el iPod Touch y se centró en las búsquedas de texto completo para encontrar cualquier mensaje o palabra en cuestión de segundos.

búsqueda de correo electrónico iMail es el texto completo, no sólo de cabecera y de materia búsqueda de construir como en el iPhone Mail.

iMail le ahorra dinero ya que no tiene que guardar mensaje de descarga, y toda tu correo electrónico en el iPhone se guarde su dinero considerable, por ejemplo cuando está en roaming.

Características:

*** Auto-Compite ***

auto-iMail compite nombre de sus contactos para acelerar la búsqueda, se acuerda aprobar las búsquedas, y coincide con las marcas a texto.

*** *** Obras fuera de línea

tiendas iMail todos tus mensajes en su iPhone, usted puede buscar y leer todos tus mensajes, incluso cuando usted no tiene WiFi o recepción celular.

*** *** Paisaje de Apoyo

iMail cuenta con el apoyo del paisaje para ver toda la pantalla, como los mensajes, los pliegues, los resultados de la búsqueda y la página principal.

*** *** Recordatorios

iMail recordatorio una vez al día para descargar su último correo electrónico si quieres configurarlo.

*** Descargar todos los archivos adjuntos de forma predeterminada ***

Puede establecer apego descarga por defecto en tu iPhone configuración de la aplicación. este se mostrará en iMail Marco-> iPhone->, y ponga el interruptor de descarga como "ON"

*** Contraseña / bloqueo de pantalla ***

Siempre debe tener un bloqueo de PIN en el teléfono. la adición de una pantalla de bloqueo para iMail le protegerá de un ladrón de leer su correo, iMail será el menor de sus preocupaciones ya que un ladrón puede hacerse pasar por usted, leer sus notas, y robar información personal de otros.

*** *** AirPrint

Muchas impresoras Wi-Fi con capacidad se detectan automáticamente y se utilizan para enviar el correo electrónico o archivos adjuntos a la impresora (Sólo disponible en Ios cuatro. 2 y más tarde)

iMail se basa en reMail un producto de código abierto de Google, Inc..

Por favor envíenos sus comentarios a través de nuestro soporte de correo electrónico: p. una. iPhone. estudio @ gmail. com. estamos buscando prólogo de leer sus comentarios y dará la bienvenida a su correo electrónico.

Cualquier duda o sugerencia, por favor no dude en contactar con nosotros! 🙂

External links:
Fecha Cracker
Descargar
01/30/11 08:36 PM dNaPdA filedude.com
01/30/11 08:36 PM dNaPdA fileape.com



Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/_GnSJ0-ZV5I/imail-pro-12-ipa.html

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Premium WordPress Themes