icon Precio: $5.99
Categoría: Utilidades
15 de diciembre 2010
Versión: 2.0.2
8.5 MB
Vendedor: Baek Linnart
BananaGlue
Idioma: Espanhol
Compatible con el iPhone, iPod touch, y IPAD. Requiere IOS 3.0 o posterior

        
iNet Pro se ubicó en la US-iTunes en marzo de 2010 como “Nuevo y notable”, en abril de 2010 en la categoría “¿Cuál es caliente”. iNet le proporciona información acerca de las redes de tu iPhone o iPod touch ista relacionada con. Su diseño de uso fácil y amigable, incluso permite que el usuario sin experiencia para obtener una visión profunda y comprensible de una red y los servicios que se ejecutan.

En la versión actual de iNet hemos implementado las siguientes características:

• Búsqueda de red
• Ping
• Bonjour navegador
• Escaneo
• Device info
• Despertar en Lan
• Duerma en Lan (sólo en Macintosh)
• Amplia sección de ayuda
• Enviar los resultados del análisis a través de correo electrónico

Escaneo de redes:
iNet muestra los dispositivos conectados a su red local, e. g. un ordenador o un router, junto con su nombre, IP y proveedor. iNet descubre y distingue entre los ordenadores Windows y Macintosh con iconos diferentes. Para la mayoría de ordenadores de Apple el modelo de computadora en particular puede ser visto. Buscar el nombre, el vendedor y el período de los dispositivos conectados, así como el número de funcionamiento de los servicios Bonjour en ese dispositivo en particular. Un clásico de análisis de puertos en el dispositivo elegido también se puede realizar.

La tecnología utilizada en las exploraciones iNet en un nivel muy bajo, por lo tanto uno puede incluso encontrar equipos que no quieren ser encontrados, por ejemplo un ordenador Mac OS X corriendo en modo oculto.

Ping:
Ping es una herramienta de red de computadora utilizado para probar si un host en particular es accesible a través de una red IP o no. La sección de ping en iNet le permite averiguar si existe una dirección IP (si su servicio de ping está habilitado, de lo contrario no obtendrá respuesta :-)). Para su comodidad, hemos añadido una función de la señal para almacenar direcciones a menudo se necesita.

Bonjour navegador:
Bonjour, también conocida como red de configuración cero, permite la detección automática de equipos, dispositivos y servicios de las redes IP. Bonjour utiliza protocolos estándar de la industria IP para permitir que los dispositivos para descubrir automáticamente entre sí, sin la necesidad de introducir las direcciones IP o configurar los servidores DNS. El Bonjour Browser en iNet escanea la red local conectada por servicios Bonjour, la detección de cualquier hardware que ista conectados a través del protocolo Bonjour (por ejemplo, ordenador, router, impresora, …) y cualquier software que se ejecuta servicios de Bonjour, e. g. iTunes o Filemaker.

Wake on LAN:
La característica sobresaliente de nuestra aplicación es que es muy fácil de usar y simple de configurar. Para obtener más información, consulte iNet WOL, nuestra herramienta independiente para WOL.

Escaneo:
Las aplicaciones en los dispositivos se comunican con el mundo exterior a través de los llamados puertos TCP. detecta iNet tiempo un puerto está abierto o cerrado. Un rápido análisis de puertos está disponible después de realizar un análisis de la red y un análisis de puertos más compleja puede ser iniciado a través del menú principal. Aquí se puede elegir entre portlists predefinidos, los puertos individuales y rangos de puertos y el uso del dispositivo guarda las direcciones. Para todos los puertos detectan abrir el servicio utilizando este puerto se muestra por su verdadero nombre (si está disponible).

Información del dispositivo:
La información del dispositivo en iNet muestra algunos datos relacionados con tu iPhone o iPod touch, e. g. su nombre o su IP.

Futuro:
La estructura modularisized de iNet permite añadir más características y métodos de exploración en el futuro. Vamos a aplicar por el tiempo más herramientas de monitorización de red, e. g. DNS-Querys, Traceroute, Whois, etc. iNet Pro se actualizará de forma regular.

Si usted quiere saber lo que está pasando en tu red local – iNet para el iPhone que ofrece una respuesta profunda.

P. s. : En caso de requerir sólo el análisis de la red las características de iNet Pro, comprar iNet – escáner de red (0. 99 $). Siempre se puede actualizar a iNet Pro desde dentro de iNet para acceder a su conjunto completo de características.

External links:
Fecha Cracker
Descargar
12/16/10 10:33 AM Lz0PDA mediafire.com

Deja tu comentario en http://www.WhatsMac.com



Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/tCGCfl_IC6s/inet-pro-network-scanner-202-ipa.html

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Themes