Después de tanto hacernos esperar, por fin Apple ha liberado el nuevo iOS 4.2 para iPad que va a permitir que disfrutemos de muchas novedades y hará de nuestro dispositivo, un aparato mucho más funcional. Ya nos avisó el amigo TJuanMa que sería publicada hoy.

Apple dijo que publicaría el iOS 4.2 en el mes de noviembre, y aunque nos hicimos ilusiones pensando que quizás saldría a primeros de mes, Apple ha ido parcheando problemas que ha ido encontrando en las versiones GM que sacó para sus desarrolladores hasta conseguir la estabilidad desdeada en el firmware.

Antes de nada queremos recomendaros no actualizar si queréis conservar el Jailbreak en vuestro iPad, y si tenéis alguna duda podéis pasaros por este post muy interesante antes de entrar en iTunes.

Para actualizar basta que conectemos nuestro iPad a nuestro ordenador y apretar en el botón de “Buscar actualizaciones” Entonces nos saldrá la pantalla para descargar y actualizar el nuevo firmware.

Os recordamos que el nuevo iOS 4.2 tiene, entre otras, las siguientes mejoras:

  • Multitarea:

Puedes abrir todas sus aplicaciones favoritas – y cambiar entre ellos al instante, sin ralentizar el rendimiento de la aplicación que tengamos abierta en primer plano.

  • Carpetas:

Podemos organizar las aplicaciones en carpetas con sólo arrastrar y soltar y así obtener un acceso más rápido a tus

favoritos, todo organizado por familias y ahorrar buscando entre páginas del SpringBoard.

  • Imprimir:

Ahora podremos imprimir mail, fotos, páginas web, y todo lo que se nos imagine, directamente a una impresora que tengamos en una red inalámbrica Wifi

  • AirPlay:

Es una nueva función inalámbrica para poder sincronizar vídeos, música, y fotos del iPad con la nueva Apple TV, así como reproducir música en los altavoces diseñados para ello.

  • Game Center:

Game Center es una excelente forma de poder competir con tus amigos en conseguir los logros de diferentes juegos. También puedes jugar una partida con tus amigos en modo multijugador. Sin duda una gran manera de potenciar el entretenimiento durante horas. En otras palabras, es una completa red social para los jugadores.

  • Buscar texto en páginas web:

En Safari vamos a poder buscar textos o palabras dentro de las páginas web para así hacer más sencilla, rápida e intuitiva la navegación.

En definitiva, y como ya hemos dicho, el nuevo iOS 4.2 va a inyectar un subidón de funciones a nuestro dispositivo haciéndolo más atractivo y funcional como vemos en el siguiente video:

Click here to view the embedded video.


Via http://feedproxy.google.com/~r/mundipad/~3/8QWTyK0N9T0/

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Blog