icon Precio: $0.99

        
★ ★ ★ VOLVER A LA VENTA DE LA ESCUELA – sólo por un corto tiempo! ★ ★ ★

La introducción de iRadio
. la experiencia de la radio más bellos jamás creado!

Finalmente hay una aplicación de radio que se ve y se siente como el construido en la aplicación iPod. Hemos pasado horas y horas en perfeccionar hasta el último detalle. El resultado es una sorprendente aplicación de radio como nunca has visto antes.

“Una de las aplicaciones de radio más completa de Internet” – 148Apps

“La aplicación del día” – BenM. A

Lo que se obtiene:
• Más de 30.000 estaciones de radio
• Buscar por ubicación géneros y la popularidad
• Buscar las estaciones locales de radio con GPS
• Información detallada estación de informaciones y canción
• Álbum magnífica pantalla completa cubre
• marcar las canciones que les recuerden
• Grabación y copia de seguridad de canciones
• Obtenga estaciones recomendadas
• La experiencia de la radio máximo

★ Busque más de 30,000 estaciones de
Encontrar la estación de radio perfecto con iRadio funciona como la navegación por la tienda App Store de aplicaciones. Todas las estaciones están clasificados por géneros, la ubicación y la popularidad. ¿Quieres encontrar las estaciones de radio más populares de California? Con iRadio puedes!

★ Más que un simple reproductor
Nuestra interfaz de usuario de jugador es, por lejos el mejor en la App Store todo. Que no acaba de ver la estación actual, sino también qué canción estás escuchando y la correspondiente cubierta de álbum a pantalla completa. Si lo desea, una canción a continuación, utilizar nuestra característica exclusiva de etiquetado canción para recordar, compartir o comprarlo. Usted puede incluso comenzar a grabar una canción con un simple toque. Por otra parte, la grabación de doble simple le informaciones detalladas sobre la estación de relación y permite la búsqueda de corrientes alternativas o estaciones similares.

★ estaciones recomendados
Para traer un poco de magia, iRadio viene con una función de recomendación para encontrar estaciones de radio que tocan música que te gusta. Seleccione un máximo de 10 artistas procedentes de su biblioteca del iPod y se iRadio “automáticamente” encontrar estaciones que tocan música similares. También puede simplemente agitar el dispositivo y obtener los artistas al azar.

★ Tag & grabar canciones
Todas las canciones de su marcado y grabado se guardan en una simple lista donde se puede compartir y administrar los. Con nuestra función de ajuste se pueden eliminar partes no deseadas de la grabación y nuestra función de copia de seguridad increíble, además, le permite enviar sus archivos por correo electrónico o simplemente guardarlos en tu Dropbox.

★ alarma y Sleep Timer
Utilice la función de alarma para despertar con iRadio o utilizar el temporizador de apagado para conciliar el sueño con iRadio.

★ Qué dicen los usuarios

“El mejor iOS aplicación de radio, y punto!” – Anthony Rasmussen

“Esta es la mejor aplicación de radio siempre” – Rebel1414

“Así es como una manzana de radio de aplicación más probable es que parece” – Christoph Kernstock

Si te gusta la música iRadio es el último debe tener! ¿A qué estás esperando? Sólo tienes que ir por ella y disfrutar de.

External links:
Fecha Cracker
Descargar
09/11/11 03:11 PM vend3tta101 fileape.com


Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/qdIEe3PqMRc/iradio-11-ipa.html

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Premium WordPress Themes