icon Precio: $1.99
Categoría: Juegos
03 de enero 2011
Versión: 2.5.3
1.2 MB
Vendedor: Wolfgang Trumler
Wolfgang Trumler
Idiomas: Inglés, francés, alemán
Compatible con el iPhone, iPod touch, y IPAD. Requiere iOS 3.1 o posterior

        
Si te gusta Sudoku te encantará iSudoku, el único Sudoku para el iPhone que ofrece cuatro diferentes tipos incluyendo Sudoku Sudoku Plus con dos puzzles de Sudoku Samurai superposición y que consta de cinco superposición de Sudokus. Además, puede introducir manualmente el puzzle favorito a través de la modalidad de periódicos. iSudoku tiene una interfaz de usuario agradable y limpio para vivir una experiencia única en el iPhone. Escuchar la tradicional Sudoku, Sudoku X, Plus Sudoku, Sudoku Samurai o introduzca su propio rompecabezas. Cinco niveles de dificultad van desde Sudokus muy fácil para los principiantes a los muy difícil para los usuarios experimentados.

El Sudoku Samurai consta de cinco puzzles superposición y ofrece dos puzzles Sudoku Además superpuestos que van más allá del tamaño de la pantalla. Para mostrar las otras piezas del rompecabezas se puede desplazar y acercar el culo rompecabezas necesarios. Si toca el botón de pista para conseguir un poco de ayuda de la pantalla se desplaza automáticamente al campo, que está animada para mostrar la pista.

Para hacer la vida más fácil, puede seleccionar algunas opciones como resaltar la fila y la columna de un campo elegido o puede utilizar el número de comprobación inmediata para mostrar números equivocados en rojo.

Una vez que se bloquea, el sistema de pistas sofisticada puede ayudar a. El sistema de pista empleados conocido estrategias para calificar el nivel de dificultad de la solución campo. Si usted solicita una sugerencia del sistema de pistas siempre muestra la pista con el nivel más bajo de primera dificultad. Por otra parte, también se puede solicitar para mostrar el número correspondiente de un campo.

El sistema de pistas puede generar las marcas de lápiz para usted que cambian automáticamente en función de los números que introduzca. Usted puede elegir entre cuatro niveles de reducción diferente para las marcas de lápiz. El sistema de pista sólo puede crear las marcas de lápiz con todos los números posibles de un campo o puede reducir las marcas de lápiz mediante la aplicación de métodos de reducción, un jugador humano normalmente empleados para encontrar el siguiente número. Pero tenga cuidado, el nivel más alto de reducción va a resolver la mayor parte de su rompecabezas.

iSudoku ofrece diversión de larga duración, ya que todos los rompecabezas se generan en la demanda. iSudoku admite tres idiomas: Inglés, alemán y francés. Me gustaría dar las gracias a Pierre-Yves Bessuand para la traducción al francés.

CARACTERÍSTICAS
A introducir su propio rompecabezas en el modo de diario
Juego de Sudoku Samurai, Más Sudoku, Sudoku X, Sudoku o tradicionales
Y cinco niveles de dificultad
-Cantidad ilimitada de Sudokus generados bajo demanda
Automática las marcas de lápiz que el cambio correspondiente a la entrada de los usuarios
toque sofisticado sistema para todo tipo de jugadores
De resaltado de filas y columnas
comprobar el número inmediata-muestra números equivocados en rojo
-Rompecabezas se puede reiniciar
Integrada manual de usuario y una guía de inicio rápido
-Usuario limpia e intuitiva interfaz para una gran experiencia de usuario
-Unintrusiv interfaz de usuario (sin superposiciones para los números y marcas de lápiz)
Todo ello en una pantalla de visión general óptima
animaciones-hermosa
-El progreso se guarda automáticamente en la salida

External links:
Fecha Cracker
Descargar
01/04/11 02:07 PM AwkwardSilence filedude.com

Deja tu comentario en http://www.WhatsMac.com



Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/JHmsmnzCsJE/isudoku-253-ipa.html

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Free WordPress Theme