Hola iPhoniatico, sale la actualizacion mas reciente de iTunes en su version 9.2, se recomienda que usuarios con dispositivo con jailbreak NO actualicen a esta versión, especificamente los usuarios de Spirit, ya que si intentan realizar jailbreak con Spirit y iTunes 9.2 les enviará a Boot Logo su dispositivo. Sin embargo es seguro para quienes utilizan PwangeTool y redsn0w.

NO ACTUALIZAR USUARIOS CON JAILBREAK

Recuerda que si actualizas el iTunes a la 9.2 perderás tu jailbreak, al igual les recordamos que en dias próximos se lanzará el iOS 4.0, se les recomienda una vez mas no actualizar hasta que el jailbreak sea completamente estable, en cuanto sea seguro actualizar a iTunes 9.2, iPhoneate.com te tendrá toda la información mientras tanto puedes descargarlo pero NO instalarlo:

Descarga iTunes 9.2 para Windows:

Descarga iTunes 9.2 para Mac:

Tunes 9.2 incluye nuevas funciones y mejoras, entre ellas:

  • Sincronización con el iPhone 4 para disfrutar de su música, películas, programas de televisión, libros y mucho más esté donde esté.
  • Sincronización y lectura de libros con el iPhone o el iPod touch si dispone de la actualización iOS 4 y iBooks 1.1.
  • Organización y sincronización de documentos PDF como libros. Puede leer documentos PDF con iBooks 1.1 en el iPad y en cualquier iPhone o iPod touch que disponga de la actualización iOS 4.
  • Organización de las aplicaciones dentro de carpetas en las pantallas de inicio mediante iTunes si dispone de la actualización iOS 4.
  • Creación más rápida de copias de seguridad durante la sincronización de un iPhone o iPod touch con la actualización iOS 4.
  • Mejoras en las ilustraciones de los álbumes para que aparezcan más rápidamente cuando explore su biblioteca.

Via http://iphoneate.com/itunes-9-2/

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Blog