Alejandro Camps me presenta un juego online en el que podréis construir grandes ciudades que evolucionarán incluso cuando no estéis online.

IxWar contiene una gran cantidad de tutoriales, screenshots y material que os ayudará a comenzar la aventura en la que deberéis gestionar colonos para que os ayuden a hacer de vuestra ciudad un verdadero imperio.

[…] el objetivo del juego es sencillo, se mide la puntuación de cada jugador en base a como de avanzado está. Es decir el jugador tendrá que incrementar el nivel de las minas para producir mayor indice de recursos a la par que con éstos realiza investigaciones y después se construyen flotas de naves para atacar a otros enemigos de la galaxia. También puntúa la defensa, la cantidad de flota, los niveles de investigación etc… El juego es en tiempo real. Básicamente es una transformación a otro tipo de objetivo de lo que viene siendo el juego original OGAME. Nosotros hemos querido darle un objetivo mas principal, que es la supervivencia, queremos ambientar el juego en una época apocalíptica, donde el agua que es el recurso principal escasea, entonces mediante investigaciones, desarrollo y batallas poder seguir manteniendo la colonia […]

Naves, armas, estrategia y varios mundos en los que podéis probar vuestra paciencia y sentido común.

PymeCrunch es un blog profesional dedicado a acercar la tecnología a las empresas, especialmente a las pequeñas empresas y los profesionales independientes.

Promociona tu proyecto con BetaBlocks.

Via

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Free WordPress Themes