tweaks gratuitos

¿Buscas algunos tweaks gratuitos con los que mejorar tu recien estrenado jailbreak? Tanto si eres nuevo en el mundo del jailbreak como si simplemente quieres tener a mano una lista con los tweaks más interesantes, hoy te hablamos de los mejores con los que nos hemos topado.

Si acabas de iniciarte en el mundo del jailbreak y no sabes muy bien por donde empezar o simplemente no quieres gastarte el dinero en utilidades o herramientas de las que puede que te arrepientas más tarde, no te preocupes. Hoy vamos a hablar de algunos tweaks gratuitos para que puedas sacarle el máximo partido a tu iPhone sin que tengas que pagar nada de nada. Los tweaks gratuitos aquí escogidos son totalmente compatibles para iOS 7 y son solo una pequeña selección, pues hay muchísimos más, pero estos nos parecen casi imprescindibles.

Selección de tweaks gratuitos básicos

tweaks gratuitos

  • WinterBoard se cuenta desde hace mucho tiempo como uno de los tweaks gratuitos más básicos y necesarios. Su autor es el mismísimo Saurik, el desarrollador de Cydia y sirve para configurar la apariencia al completo de iOS eligiendo temas, cambiando los iconos, las notificaciones o miles de detalles más del sistema. La personalización con WinterBoard es increíble y el número de temas y opciones es enorme. Este tweak está disponible a través del repo de BigBoss.

  • CyDelete es otro de los tweaks gratuitos indispensables. Éste te ayudará a eliminar otros tweaks y aplicaciones instaladas con Cydia de una manera mucho más sencilla y cómoda: desde su icono de una forma muy parecida a como se borran las Applicaciones instaladas desde la App Store. Por ello mismo suele ser una de las primeras elecciones a instalar antes de ponernos a trastear con otros tweaks. CyDelete está disponible desde el repo de BigBoss.

  • SBSettings es otro de los obligados tweaks gratuitos que hay que instalar nada más comenzar. SBSettings nos permite ajustar el Springboard a nuestro gusto, otorgarle propiedades nuevas o acceder fácilmente a las preferencias de las aplicaciones de manera sencilla, entre otras muchas cosas. La cantidad de características personalizables es enorme y puede ampliarse con herramientas adicionales. SBSettings está disponible a través del repo de BigBoss.

Tweaks para modificar los Centros de Control y Notificaciones

tweaks gratuitos

  • CCLoader es uno de los tweaks gratuitos que deberíamos tener. Con él podremos configurar nuestro Centro de Control para cambiar el orden de sus características, añadir o quitar las mismas, mostrar información adicional que escojamos o cómo se muestran o incluso pequeños arreglos estéticos que nos ayuden a dejarlo a nuestro gusto. CCloader está disponible desde el repo de BigBoss.

  • NCObey es otro de los grandes tweaks gratuitos que podemos encontrar ya que con él convertimos nuestro Centro de Notificaciones en un panel con toda la información que necesitamos. Podemos añadir o quitar la información y las notificaciones que queremos que aparezcan y configurarla para que surjan, por ejemplo, según la parte del Centro de notificaciones que toquemos os según deslicemos el dedo por la misma. Una herramienta que entra entre nuestras favoritas, sin duda, disponible en el repo de BigBoss

Otras utilidades

tweaks gratuitos

  • Unauthorized Lightning Cable Enabler es otro interesante tweak que te permite utilizar los cables lightning no oficiales. En su momento Apple eliminó esta posibilidad quitándole al usuario la capacidad de optar por cables que no viniesen de una procedencia certificada por la compañía (y mucho más caros). Como escoger es parte de nuestra libertad, este tweak es uno de los que elegimos. Unauthorized Lightning Cable Enabler está disponible a través del repo de Parrotgeek.

  • ClipShot amplía las posibilidades y mejora la capacidad de tomar capturas de pantallas de nuestro dispositivo. Podremos guardar la imagen en el portapapeles en vez de en la memoria, organizar mejor nuestras capturas o decidir que hacer con lo que tomemos. Además podremos controlar mucho mejor todo lo que hagamos con dichas imágenes o controlar otros aspectos relativos a la cámara. Uno de los tweaks gratuitos más completos de los que hemos encontrado. Disponible a través del repo de BigBoss.

  • VirtualHome es uno de los tweaks gratuitos para iPhone 5s de los que ya os hablamos. Lo mejor de este tweak es que ha ido actualizándose desde que lo conocimos y ahora ofrece alguna que otra ventaja más. Este tweak sirve interactuar con el teléfono con el sensor ID touch como si fuera el botón Home. De esta forma podemos, teóricamente, alargar su vida media evitando tener que presionarlo. Virtual Home está disponible en la repo de BigBoss.

  • Activator nos permite utilizar diversas acciones sobre el teléfono para acceder a aplicaciones, archivos o funciones del terminal. Recientemente se ha actualizado para soportar el Touch ID de iPhone 5s también. Con él podremos hacer cualquier cosa empleando comandos y combinaciones que asociaremos a funciones y aplicaciones. Al ser uno de los tweaks gratuitos más prácticos se ha convertido en un indispensable a nuestros ojos. Activator está disponible a través del repo de BigBoss.

  • SpotDefine es un tweak muy concreto. Sirve, básicamente para ampliar las capacidades de Spotlight orientándolo a la búsqueda de palabras y definiciones. Con SpotDefine añadiremos botones a Spotlight para buscar en la web, en wikipedia o en las definiciones, de manera que tengamos un consultor y asistente a mano siempre. Por su sencillez y practicidad nos ha parecido bastante interesante. SpotDefine es uno de los tweaks gratuitos que encontraremos en el repo de BigBoss

Si quieres conocer los mejores tweaks para jailbreak presentados en AppleWeblog, sigue de cerca nuestra sección.




via AppleWeblog http://red2.es/NafnnN

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress主题