Buenas noticias nos llegan desde el Dev-Team. Ya está disponible el Jailbreak para iOS 4.1, eso sí, de momento sólo disponible para iPhone 3G e iPod Touch 2G.

Advertencias

  • Si tu iPhone 3G está liberado por ultrasn0w no podrás realizar el jailbreak.
  • Los modelos MC de iPod Touch 2G no podrán realizar el jailbreak.

Para realizar el jailbreak en tu iPhone 3G o iPod Touch 2G tendrás que tener el dispositivo actualizado a iOS 4.1, y tener instalado iTunes 10. Además, el jailbreak se realiza a través de RedSn0w, que de momento sólo está disponible para Mac.

Os dejamos el enlace de descarga del iOS 4.1 por si aún no lo tenéis actualizado:

Descarga: iOS 4.1 para iPhone 3G

Descarga: iOS 4.1 para iPod Touch 2G

Como indicamos, tendréis que descargar también en RedSn0w para realizar el jailbreak, o dejamos un link de descarga:

Descarga: RedSn0w 0.9.6b1 para Mac

Una vez que tengamos nuestro dispositivo actualizado a la 4.1 y tengamos instalado el RedSn0w, podremos proceder a realizar el jailbreak.

Para ello lanzamos el RedSn0w:

Cuando hacemos esto debemos tener el iPhone o iPod desconectado del ordenador.

Elegimos el ipsw que hemos instalado en nuestro dispositivo. Nos aparecerá la siguiente ventana para marcar las opciones que queramos, en la que tendremos que seleccionar sí o sí (para poder tener jailbreak) “Install Cydia”, y le damos a “Next”

Ahora nos aparecerá la siguiente pantalla, y antes de pulsar en “Next”, tendremos que conectar el iPhone o iPod al ordenador. Importante: ¡el dispositivo tendrá que estar apagado!


Después de esto, nos irá indicando los pasos a seguir para poner el terminal en modo DFU. Este método se basa en encender el teléfono dejando pulsando el botón de encendido (power button) y cuando nos diga la aplicación, sin soltar dicho botón, pulsar el botón home y dejarlo pulsado los segundos que nos indique. Pasado un tiempo hay que soltar el botón de encendido sin soltar el home, y si todo ha ido bien, sin hacer nada en el programa, este detectará el terminal en modo DFU y seguirá con el jailbreak sin nuestra intervención.

No os preocupéis si os equivocáis en el proceso, ya que podréis intentarlo hasta que lo consigáis.

Via http://feedproxy.google.com/~r/Javielos/~3/TasZVy6wopw/

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Free WordPress Theme