El iPhone Dev-Team acaba de actualizar RedSn0w, con soporte completo para la versión final pública de iOS 6 con la versión oficial de Cydia, junto con toneladas de nuevas características. RedSn0w 0.9.15b1 para Windows y para Mac no sólo añade soporte para hacer Jailbreak Tethered a iOS 6 en dispositivos alimentado por el procesador A4, sino también para permite hacer un pequeño downgrade a los diferentes dispositivos.

 

 

 

Dispositivos compatibles

En primer lugar, es importante tener en cuenta este es un Jailbreak Tethered y es sólo para los dispositivos que tiene un procesador A4 (o inferior): el iPhone 4, iPhone 3G[s] y el iPod touch de 4ª generación. Los dispositivos con procesadores A5 (como el iPhone 4S, iPad 2 e iPod Touch 5G), A5X (iPad 3) y el A6 (iPhone 5) no son compatibles en este momento. La Hacktivatición y el soporte para preservar la Baseband solo funcionan en el iPhone 4 y 3GS.

 

Antes que nada se recomiendo realizar una restauración de tu dispositivo desde iTunes, desde el botón “restaurar” y antes de eso guardar una copia de seguridad.

 

Este Jailbreak Tethered es compatible solo con los siguientes dispositivos:

  •  iPhone 4
  • iPhone 3GS (si tienes Oldbootrom o Bootrom antiguo el Jailbreak es Untethered)
  • iPod Touch 4G

 

Herramientas necesarias:

  • Descargar e instalar iOS 6.0 para tu dispositivo:

 

iOS 6 para iPhone:

 

iOS 6 para iPod Touch:

 

Descarga Redsn0w 0.9.15b1 

 

Jailbreak Tethered de iOS6 con Redsn0w 0.9.15b1.

1.- Conecta tu dispositivo vía USB al ordenador y ejecuta Redsn0w en modo administrador, da click en el botón Jailbreak y después a Next:

 

 

2.- En este paso debes ponerlo en modo DFU tu dispositivo, sigue los pasos que aparecen en la pantalla de Redsn0w y da click en Next:

 

3.- Redsn0w está identificando el firmware de tu dispositivo (iOS 6)

 

4- Cuando haya terminado el proceso anterior debes seleccionar la casilla Install Cydia y da click a Next

 

5- Redsnow está realizando el Jailbreak a tu dispositivo mediante el exploit limera1n, deberás esperar unos minutos hasta que se haya Jailbreakeado tu dispositivo.

 

7- Finalmente deberás hacer un reinicio Tethered para que funcione Cydia y Safari.

 

8- Para hacer el reinicio Tethered:

 

Ejecuta Redsn0w en modo administrador, da click en el botón extras, da click en el botón Just boot y sigue los pasos para volver a poner en Modo DFU tu dispositivo.

 

Eso es todo habrás Jailbreakeado de forma Tethered e instalado Cydia en tu dispositivo con iOS 6.

No olvides que como este proceso es un Jailbreak Tethered, cada vez que se apague o reinicie tu dispositivo necesitarás hacer un reinicio Tethered  lo haces conectando tu dispositivo a tu ordenador, ejecutar RedSn0w y elegir just boot tethered right now,

 

No les hago el video porque no tengo un dispositivo A4, 

via http://iphoneate.com/jailbreak-tethered-en-ios-6-con-redsn0w-0-9-15b1

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Weboy