Cuando encontré este theme realmente me sorprendió que fuese gratuito. Se trata de JsTheme, un theme que usa la potencia de AJAX al máximo, además de ser extremadamente personalizable.

38911

Si bien, requiere unos plugins para funcionar correctamente, luego de activarlos y activar el theme, veras que realmente es distinto a los demás themes: puedes seleccionar distintos CSS para que se adapte a tus necesidades, el formulario de búsqueda busca “en vivo” (siempre y cuando no añadamos widgets al theme, de lo contrario, funcionara como todo formulario de búsqueda) sin necesidad de pulsar ENTER para ver los resultados; y la lista sigue, pero creo que debes probarlo y contar que novedades descubres en este genial theme.

Actualmente esta en ingles, pero prometo traer una traducción al español dentro de unos días.

Puedes descargar el theme desde aquí (o una versión más angosta), ver el demo (no funciona la búsqueda en vivo en el demo), y aquí puedes ver más opciones CSS para descargar y personalizarlo aún más.

Espero que lo encuentren tan fantástico como me pareció a mi ;)

Contenido exclusivo para suscriptores al Feed

¡Gracias por seguirnos a diario!. Premiamos tu fidelidad ofreciéndote habitualmente contenidos exclusivos. Hoy puedes descargar:

Clic aquí para iniciar la descarga Guía para Administrar WordPress

Comparte este post:

TwitThis
Facebook
Bitacoras.com
del.icio.us
Google
Live
Meneame
StumbleUpon
Technorati
Digg
Tumblr
Wikio
Envía este post por E-mail a un amigo
Imprime este artículo

Via

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Themes