La aplicación que nos permite acceder a nuestro ordenador en remoto desde el iPhone o iPod touch vía Wi-Fi o 3G, se ha optimizado para el iPad. Con LogMeIn Ignition los usuarios de iPad tendrán la posibilidad de acceder a su ordenador desde cualquier lugar mediante una conexión 3G o Wi-Fi.

LogMeInIgnition_iPad-MyComputers

Comparando la versión de iPhone con la versión para iPad, podemos decir que la versión para iPad ha mejorado de forma considerable, la aplicación se ajusta perfectamente a las dimensiones del iPad, permitiéndonos una mayor resolución del escritorio de nuestro ordenador y mayor facilidad a la hora de tener que seleccionar documentos, navegar entre las pestañas del navegador etc. En estos casos la navegación en remoto con el iPhone es algo pésima, la pantalla no se ajusta bien para poder acceder a todas las opciones de nuestro escritorio.

LogMeInIgnitioniPad-Excel

La versión para iPad mejora la conectividad mediante 3G o Wi-Fi, la adaptación de las aplicaciones a la pantalla del dispositivo iPad y un nuevo teclado adaptado evidentemente a una pantalla más grande.

LogMeIn Ignition para iPhone, iPad e iPod Touch se conecta a los ordenadores de sobremesa y portátiles que tengan instalado LogMeIn Free o LogMeIn Pro2. La aplicación es gratuita para usuarios de LogMeIn Ignition para iPhone/iPod Touch. Los nuevos usuarios que quieran descargarla tendrán que pagar 23,99€ en la AppStore.

Via http://mundipad.com/logmein-lanza-ignition-para-ipad/

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress主题