He de reconocer que el título de este post es engañoso pero seguro que puede resultar de utilidad a todos aquellos que por cuestiones económicas no pueden tener un Mac y tienen que conformarse con su viejo PC que va cada vez peor con Windows.
Lubuntu es una distribución Linux basada en Ubuntu cuya principal virtud es que ha sido diseñada para funcionar en ordenadores poco potentes pero ofreciendo un funcionamiento, rendimiento y apariencia dignos de sistemas operativos mas completos y caros.
Al tratarse de un “sabor” del popular Ubuntu, tenemos a nuestra disposición multitud de programas y juegos disponibles para este sistema operativo y, como es habitual en Linux, también tenemos la seguridad y estabilidad habituales en esta plataforma.
Si después de hablar de la variedad de software, la estabilidad y la seguridad aún no ves el parecido con Mac OS X, en este enlace explican como instalar el tema Mac OS X con el que conseguirás una experiencia aún mas similar a usar un Mac logrando ese aspecto:
Si por ahora no puedes acceder a un Mac, tienes un PC antiguo y quieres probar algo diferente a Windows, Lubuntu puede ser una buena alternativa y con el tema Mac OS X, mas aún.
Y si tienes un Mac pero te apetece probarlo, Lubuntu también está disponible para Mac, incluso para los viejos Mac con procesador Power PC.

via http://elblogdelswitcher.blogspot.com/2012/11/lubuntu-el-mac-os-x-para-economias.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ElBlogDelSwitcherAppleMacOsXIpodIphone+%28El+Blog+del+Switcher%3A+apple%2C+mac+OS+X%2C+iPod%2C+iPhone+…%29

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Premium WordPress Themes