luxylight app

Algunos de vosotros, si tenéis un iPhone, lo habréis usado alguna vez como linterna poniendo algún color claro en la pantalla. Hay incluso aplicaciones disponibles en la App Store para hacerlo rápidamente, de hecho. Pero en el caso del iPhone 4 y sus nuevas características han llevado al equipo de desarrolladores de Sylion a crear LuxyLight, una aplicación que se toma muy en serio el usar el teléfono como una fuente de luz y un ejemplo de cómo un uso tan simple como este puede llevar a cuidados programas.

Luxylight no sólo se centra en dar luz cuando lo necesites. Además de eso ofrece un modo con el que la luz parpadeará como si fuese un estroboscopio y otro modo con el que la luz usará el código morse para enviar una señal de socorro en caso de emergencia. Ideal para personas que hagan deportes de riesgo o gente en situaciones de rescate, por ejemplo. Y por si tenemos que usar el teléfono sin preocuparnos de tocar algún elemento de la interfaz, podemos bloquearla para que se inutilice, como podemos ver en la imagen superior.

Como Luxylight usa el flash LED, sólo es compatible con el iPhone 4 y el iPod touch de última generación. La aplicación es completamente gratuita en la App Store, aunque pronto aparecerá una versión Pro de pago sin los anuncios iAd que se incluyen en la versión actual. De todos modos Apple todavía no ha activado iAd en España, de modo que por el momento no tendremos publicidad.

Vía | MacStories
Sitio oficial | Luxylight
Descarga | Luxylight en la App Store


Via http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/luxylight-una-completa-linterna-en-tu-iphone-4

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Weboy