compartir pantalla mac os x lion apple

Como era de esperar, los desarrolladores están descubriendo más novedades de las inicialmente vistas con la segunda versión previa de Mac OS X Lion, que Apple publicó ayer para todos los que están probando la próxima versión del sistema operativo. El descubrimiento de hoy recae en la funcionalidad de compartir pantalla, que ha mejorado sustancialmente.

Actualmente, con Snow Leopard, podemos compartir la pantalla de un Mac remoto dentro de nuestra red local usando directamente el Finder. Esto nos permite controlar de forma remota cualquier ordenador de nuestra casa sin levantarnos de la silla, y todo lo que hacíamos desde ahí se podía ver en el Mac controlado remotamente (que levanten la mano los que han oído alguna vez eso de “¡oye, creo que tu mac está funcionando solo, te lo han hackeado!“ o han aprovechado esta característica para gastar alguna broma).

Con Lion será aún mejor: si el ordenador tiene varias cuentas de usuario, podremos controlar por separado cada una de esas cuentas, sin que el resto de personas se de cuenta. Es decir, mientras que ahora sólo una persona era capaz de usar el Mac (directa o remotamente), ahora una persona podrá manipularlo directamente mientras que otro usuario podrá usarlo remotamente usando otra cuenta de usuario del sistema.

Una mejora que nos va a ser muy útil, y que se coloca al nivel de la gestión remota que tienen los ordenadores con Windows.

Vía | AppleInsider


Via http://www.applesfera.com/apple/mac-os-x-lion-mejorara-la-funcion-de-compartir-pantalla

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Free WordPress Theme