macvspc

NPD ha realizado un estudio sobre la penetración tecnológica en los hogares estadounidenses, dando como resultado que en el 12% de los horgares de Estados Unidos hay uno o varios ordenadores Apple, aumentando el porcentaje desde el 9% obtenido en 2008. Son buenos datos para Apple, ya que prácticamente en todos los estudios y encuestas realizadas últimamente sigue aumentando sus cuotas de mercado en todos los ámbitos. Un dato curioso que desvela este informe es que el 85% de los poseedores de un ordenador (sobremesa o portátil) Mac, tienen también un PC con sistema operativo Windows en su hogar.

No sólo eso sino que a partir de este estudio se sacan otra conclusión igual de interesante: Los poseedores de ordenadores de Apple tienen más ordenadores que los poseedores de solamente PC, además hay una gran tendencia a tener más gadgets que en el resto de hogares. El 36% de los poseedores de un ordenador en general tiene un iPod, sin embargo este porcentaje aumenta al 63% para los poseedores de equipos Apple, que además la mitad han adquirido un sistema de navegación (en comparación con el 30% del total).

En una ocasión anterior dije que los maqueros somos más “curiosos” con la tecnología, y aunque a muchos se nos tacha de fanboys, casi todos estamos abiertos a todos los sistemas operativos, aunque preferimos Mac OS X por motivos ya sabidos por todos. En mi caso el estudio se cumple, ¿en tu casa también tienes Mac y PC?

Informe: NPD | Imagen: Funny Potato
Vía: Cult of Mac


Via http://es.appleweblog.com/2009/10/mac-y-pc-son-capaces-de-vivir-juntos/a>

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress主题