Si eres un desarrollador que desarrollas algo más que tener una licencia para poder bajarte la última versión de iOS para fardar en los bares (o vender los dispositivos), si haces algo más que programar en OSX o iOS (sea lo que sea), si eres un fanatico de los repositorios para mantener tu aplicación al día, si eres colaborativo y no solo para decir cuantos equipos Apple tiene como si fueran pegatinas, deberias echarle un ojo a MacGitHub.

Porque todo el mundo sabe (y sino os lo digo ahora) que existe una casa para todos los repositorios llamada GitHub y que podeis mantener (o crear) el vuestro alli, porque si usais como base algo libre siempre lo encontrareis ahí.

El problema (como con cualquier CVS) es que es un lio, a base de comandos de terminal, hacer un commit o un refresh, incluido GitHub, por eso MacGitHub es una herramienta visual (vamos un GUI de los comandos de texto) que os podrá echar una mano de forma gratuita.

Y ademas es tan majo que es compatible con el centro de notificaciones en OSX 10.8.

Así que, tu, que eres desarrollador de verdad, será una herramienta útil… porque ya has superado la epoca en que el terminal te daba miedo.

Más información: MacGitHub

via http://www.canalmac.es/2012/10/22/macgithub-para-tus-repositorios/

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Premium WordPress Themes