icon Precio: $2.99
Categoría: Negocios
11 de febrero 2010
Versión: 04/01/2005
3.3 MB
Vendedor: David Martorana
2010 Martorana Dave
Idioma: Português
Compatible con el iPhone y el iPod Touch. Requiere IOS 4.0 o posterior.

        
AHORA TOTALMENTE COMPATIBLE iOS4!

Sala de correo proporciona integración sin fisuras entre los de clase mundial de móviles de la aplicación web de Gmail y el iPhone convenciones familiares, junto con la progresiva Mejoras en la interfaz web para funciones de Google dejado fuera, dándole acceso a sus locales iPhone la libreta de direcciones, visualización de archivos adjuntos, gestionados en línea de lectura / respuesta / composición, y más.

Si usted tiene una sola cuenta de Gmail o Google Apps para tu cuenta de dominio, o varias, sala de expedición hace que su experiencia de Gmail en tu iPhone increíble.

Las conexiones de datos tiene que bajar? apoyo Mailroom de HTML5 offline mantiene una versión de su recientemente leer y mensajes recibidos en su teléfono, así que usted puede leer, responder y redactar mensajes sin EDGE, 3G o WiFi.

Tener más de una cuenta? Usted va a encantar Mailroom. Traslado entre cuentas es más rápido y más útil. Sala de correo de “TrueNew” insignias número de mensajes que no dicen cuántos mensajes no leídos que tiene, pero ¿cuántos son nuevos desde la última vez que ha cargado la aplicación. No más leídos mensaje gracias a la ansiedad Mailroom!

El “Placas” y “Push:

Mailroom clientes, escuchamos fuerte y claro acerca de credencialización y notificaciones push. A pesar de que actualmente no son compatibles con las notificaciones push directamente, estamos integrando con los asociados para ofrecer empuje. Sala de correo ya se integra con el vagabundeo y Boxcar para entregar notificaciones push! Estamos trabajando para ofrecer más puntos de integración empuje a la notificación tan pronto como sea posible.

Características:
=======

* Fácil conmutación entre múltiples Gmail y Google Apps para las cuentas de negocios.
* Gmail está construido en las conversaciones de rosca!
* Fuera de línea (HTML5 de almacenamiento) mantiene su modo de Gmail FAST, sólo carga lo que necesita cada vez. También le permite leer, responder, y componer sin una conexión de datos. La pantalla le indicará las cuentas que las cuentas están disponibles para verlas sin conexión.
* “TrueNew” insignias número de mensajes no leídos mostrar el resultado de la cuenta total y el número de nuevos mensajes no leídos desde la última vez que abrió Mailroom.
* Ver con imágenes! Ver los mensajes de correo electrónico HTML, ya que se creó para ser visto en un visor adecuado con la visualización multi-touch!
* Ver las imágenes en línea – pone imágenes de correo electrónico HTML en pleno a su mensaje en Gmail!
* Opcional iconos insignia para mostrar no leídos o “TrueNew” mensaje de cuenta.
* Siempre recoger justo donde lo dejaste! Sala de correo en el que se recuerda por última vez, en todas las cuentas!
* Orientación opción de bloqueo le permite permanecer en el modo de retrato no importa cómo el teléfono está orientado.
* Añadir Para:, CC: y BCC: los beneficiarios de cualquiera de los contactos de Google o el iPhone nativas libreta de direcciones Contactos
* El visor Adjunto apoya. pdf,. doc,. docx,. htm,. html,. pdf,. txt,. xls,. xlsx,. jpg,. tiff,. gif,. mp3,. aac,. mp4 y más
* Construida en el navegador web le permite ver los enlaces en enviarle por correo electrónico sin salir de sala de expedición, o ir a Safari – su opción!
* Construida en el visor de imágenes te permite pellizcar captura de archivos adjuntos de imagen y guardarlos en iPhoto!

Resultados de Gmail, ya que está destinado a ser utilizado – las etiquetas, las conversaciones roscadas, ardiente alta velocidad – en uno fácil de usar aplicación de correo.

External links:
Fecha Cracker
Descargar
09/30/10 08:54 PM Unknown mediafire.com

Home: http://iPhoneiPodTouch.Blogspot.com


Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/C-j_2HB644A/mailroom-gmail-and-google-apps-mail.html

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Themes