Si después de mucho tiempo empiezas a notar que tu Mac empieza a ir despacio, que no todo te carga bien, que se ralentiza en sus búsquedas por el disco duro, que tienes mucho espacio ocupado sin saber por qué y cuando copias un archivo te tarda diez veces más que el primer día, con MainMenu desaparecerán tus problemas. Con este programa podremos hacer una buena revisión a nuestro Mac como por ejemplo reparar permisos de disco, limpiar cache del sistema, de tipografía, limpiar todos los informes, eliminar archivos temporales, reconstruir servicios de inicio y el indice de spotlight.

Otras cosas que nos permite MainMenu es reiniciar el finder, el dock, el menu del sistema, reparar el dashboard, verificar las preferencias y eliminar las corruptas y muchas cosas más. Un punto fuerte de esta aplicación es que, además de ser facil de usar por su tan sencillo uso (desde la barra de menú) todo esto lo podemos configurar y asignarlo a tareas diarias/semanales/mensuales segun nuestra necesidad y despreocuparte de estar haciendolo manualmente ;)

También tenemos la posibilidad de que todas las tareas nos notifiquen via Growl para que estés siempre al tanto de todo :D

Despues de leer esto si aun no te convence, os recomiendo descargarlo y probarlo. Hay version gratuita y de pago, que podrás adquirir desde aqui por tan solo 16,80€.

Descargar – MainMenu

Un saludo! :D

Via http://www.maquecitos.com/2010/05/17/mainmenu-acelera-tu-mac/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=mainmenu-acelera-tu-mac

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Free WordPress Themes