Por lo general, tanto usuarios particulares como empresas, si disponemos de blogs, tendremos nuestra propia y única instalación. Pero se pueden dar casos de que podamos disponer de varios blogs, y bajo WordPress, por los motivos que sean, y por lo tanto necesitemos tener las sesiones de todos ellos abiertas a través de las diferentes pestañas de nuestro navegador.

Esa situación la podemos mejorar gracias a ManageWP, una herramienta online que nos unifica la gestión de todos nuestros sitios web bajo WordPress bajo una misma interfaz y estructura de administración similar a la nativa de WordPress. Para ello es necesario que en los blogs que vayamos a gestionar, les añadamos y activemos el plugin ManageWP Worker, el cual nos va a permitir su acceso desde ManageWP.

Son muchas las posibilidades que nos permite ManageWP, como son la actualización del sistema WordPress, la instalación de temas y plugins, todo de manera simultánea, y además clonar sitios, migrarlos, crear backups de sitios o sólo de las bases de datos, publicaciones simultáneas en todos los blogs que administremos, e igualmente la gestión del blogroll de la misma manera, etc.

Cuando añadimos un sitio web, de forma avanzada podemos determinar etiquetas, de manera que podemos realizar una acción para un blog en concreto, los blogs bajo una determinada etiqueta a modo de grupo o a todos los blogs que gestionemos.

Como decimos, esta herramienta en la actualidad es gratuita, pudiendo gestionar hasta un total de 100 blogs de cuota, según informa el propio panel, aunque piden un feedback a los usuarios que se registren para determinar en el futuro sus planes de pago.


Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew y por Facebook.com/wwwhatsnew.

<h4>Entradas relacionadas</h4>
<ul>
<li><a href="http://wwwhatsnew.com/2011/05/25/estudio-sobre-publicidad-en-blogs-de-blopies-infografia/" title="Estudio sobre publicidad en Blogs, de Blopies #infografía (mayo 25, 2011)">Estudio sobre publicidad en Blogs, de Blopies #infografía</a></li>
<li><a href="http://wwwhatsnew.com/2011/05/25/motherknows-el-historial-medico-de-cualquier-hijo-accesible-y-gestionable-online-por-sus-padres/" title="MotherKnows – el historial médico de cualquier hijo, accesible y gestionable por sus padres (mayo 25, 2011)">MotherKnows – el historial médico de cualquier hijo, accesible y gestionable por sus padres</a></li>
<li><a href="http://wwwhatsnew.com/2011/05/23/jobaline-opcion-mas-cercana-y-sencilla-para-publicar-ofertas-de-trabajo-y-gestionar-las-candidaturas/" title="Jobaline – opción más sencilla para publicar ofertas de trabajo y gestionar las candidaturas (mayo 23, 2011)">Jobaline – opción más sencilla para publicar ofertas de trabajo y gestionar las candidaturas</a></li>


Via http://feedproxy.google.com/~r/WwwhatsNew/~3/i2nq0uzYoy8/

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Weboy