remote desktop

Una nota de prensa de Microsoft lo advirtió hace unos días y esta tarde se ha hecho realidad: Remote Desktop para iOS ya está disponible en la App Store. La aplicación, oficial de Microsoft, nos permite conectarnos remotamente a cualquier Windows desde nuestro iPhone, iPad o iPod touch.

Hay compatibilidad con los gestos del propio Windows 8 gracias a RemoteFX, la conexión remota se asegura mediante NLA (Network Layer Authentication), podemos gestionar varias conexiones remotas al mismo tiempo e incluso hay facilidades extra para transmitir la imagen a monitores o proyectores externos por si queremos mostrar una presentación.

El cliente es gratuito, así que si tenéis un PC con Windows por casa o en el trabajo esta aplicación os puede ser de mucha utilidad. Ah, y está optimizada para la nueva interfaz de iOS 7. Buen trabajo, Microsoft. Ahora sólo falta que veamos el lanzamiento oficial de Office en iOS para que poco a poco vayamos teniendo más competencia en las plataformas móviles de Apple.

Vía | 9to5Mac
Descarga | Microsoft Remote Desktop para iOS 6 o superior en la App Store


La noticia Microsoft lanza su cliente oficial de Remote Desktop para iOS fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.


via Applesfera http://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/microsoft-lanza-su-cliente-oficial-de-remote-desktop-para-ios

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Weboy