Microsoft quiere captar usuarios de Gmail y convencerlos de pasarse a Outlook.com. El servicio de correo electrónico de Microsoft ha incorporado una nueva herramienta que hace el posible cambio de Gmail a Outlook.com más fácil. Basta con hacer algunos clics para conseguir que todos tus mensajes pasen de tu Gmail a una cuenta nueva de Outlook.com.
Anteriormente, Outlook.com permitía importar los correos de Gmail utilizando un protocolo POP3 por lo que no se guardaban etiquetas, qué emails habían sido leídos o no y otras "meta-informaciones". La nueva herramienta de importación está basada en el protocolo IMAP y sí que captura toda esa información.
Microsoft ha preparado unas claras instrucciones sobre cómo ejecutar la herramienta de importación.
Aunque no es un motivo en sí para cambiar de un servicio a otro, puede ayudar a decidirse a aquellos que ya tenían pensado cambiar de un servicio a otro pero eran reacios a llevar a cabo un proceso demasiado farragoso.
Lo cierto es que, tras la renovación de Outlook.com, es un servicio que puede plantar cara a Gmail en algunos aspectos. No habiendo uno claramente superior al otro, la elección de uno u otro parece más una cuestión de gustos que de superioridades reales.
Fuente: Outlook Blog

via Feed – OnSoftware http://onsoftware.softonic.com/microsoft-ofrece-a-los-usuarios-de-gmail-una-herramienta-para-pasar-a-outlook-com-sin-complicaciones

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Premium WordPress Themes