imagen-13Ya no es nada extraño el navegar por la red mediante un dispositivo móvil, aunque la mayoría de las web no están preparadas y se hace algo difícil la navegación.

Si quieres que tus visitantes se encuentren a gusto sea desde donde sea que entren en tu sitio, este plugin te vendrá muy bien, siempre que utilices wordpress. Se trata de MobilePress, y, como ya hemos mencionado, es un plugin para este famoso CMS. Tan solo tendremos que instalarlo siguiendo la metodología habitual y configurarlo en nuestro panel de control.

Podremos seleccionar la opción de que siempre que se entre se vea la versión móvil, pero si solo queremos que se vea cuando accedamos con algunos dispositivos y navegadores, como el famoso iphone y su safari, windows mobile u opera mini, lo podemos configurar cada uno por separado.

imagen-23

Si el diseño que trae por defecto no os gusta, se tiene toda la libertad de adaptarlo como queramos, para que sea lo más parecido a la versión completa de nuestra web.

CiberPrensa es uno de los blogs de referencia sobre Web 2.0, blogging y la evolución de los medios hacia el mundo digital. Miles de artículos, guías y opinión sobre actualidad, tecnología e Internet.

Promociona tu proyecto con BetaBlocks.

Via

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Free WordPress Themes