Normalmente, cuando compramos un dispositivo móvil (teléfono o tablet) este trae una aplicación que luego de instalarla en nuestra PC, nos permite administrar muchas de sus funciones (hacer copias de seguridad, actualizar archivos, ver las fotos y videos, etc.).

Hoy quiero presentarles una aplicación de este tipo, pero que tiene muchas más herramientas. Se trata de Moborobo, una excelente suite para PC con la que podemos administrar cualquier dispositivo móvil iPhone o Android.

Moborobo nos permite entre otras cosas: sincronizar los archivos entre el teléfono o tablet y nuestra PC; descargar, instalar y actualizar aplicaciones; administrar archivos multimedia; guardar y restaurar datos; enviar, recibir y organizar los SMS usando el teclado de nuestra PC y sincronizar contáctos entre un iPhone y un Android.

Hace unos días que estoy probando esta aplicación y la verdad que me encantó. Tiene una interface moderna y muy fácil de usar y me permite controlar fácilmente muchas de las funciones de mi teléfono Android usando el teclado de mi PC.

Moborobo es sin duda, una excelente herramienta para administrar fácilmente nuestro móvil. No dejen de probarla.

Enlace: Moborobo

Post publicado en: Adictos a la red

Moborobo: una excelente suite para administrar tu android o iPhone desde una PC

via http://www.adictosalared.com/2012/08/moborobo-una-excelente-suite-para-administrar-tu-android-desde-una-pc/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+adictosalared+%28Adictos+a+la+red%29

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress Blog