icon Precio: $3.99
Categoría: Finanzas
19 de diciembre 2010
Versión: 1.1
21.7 MB
Vendedor: iBear LLC
2010 iBear LLC
Idiomas: Inglés, árabe, chino, danés, holandés, alemán, francés, hindi, indonesio, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso, español, tailandés, turco
Compatible con IPAD. Requiere iOS 4.2 o posterior.

      
Ventas de Navidad está en marcha! Top 1 general (IPAD App Store, EE.UU.) presenta las finanzas de desarrollo de aplicaciones: Dinero para IPAD para la gestión de las finanzas personales más completo. Comprar ahora ► ►

Popularidad – IPAD sección de Finanzas (en mayo-junio de 2010):
Comienzo de la página 1-10 en todas las tiendas de la aplicación.

Lo que hace diferente el dinero y por qué lo necesito? El dinero le da a su gestión financiera, todo lo que quería:

1. Gestionar Todo pago de sus facturas y organizarlos a través de un calendario con un MINDER INCLUIDO EN EL PROYECTO DE LEY DE APLICACIÓN. Ahora se pondrá al día con cualquier plazo.

2. VER TODOS SUS CUENTAS AL INSTANTE. Tengo varias tarjetas de crédito, tarjetas de débito y cuentas bancarias, más efectivo? Ahora vas a saber cuánto dinero tiene en cada cuenta, simplemente teniendo un rápido vistazo a la pantalla. Registro de transacciones se incluyen en la solicitud junto con la lista de todas sus cuentas. importación OFX se admite por lo que puede importar sus registros bancarios a la aplicación de dinero de forma fácil.

3. La planificación es importante para mucha gente, y con dinero tiene una sección especial del presupuesto. Ahora usted puede planear todos sus ingresos y gastos, y comprobar con los informes si sus planes son exactos. Usted puede tener un informe por separado para cada uno de sus artículos que te importa, y eso es todo fácil de usar, muy intuitivo y está disponible en un par de toques.

4. Hermoso diseño realista que te hace pensar en un ORGANIZADOR DE CUERO, y que hace que su experiencia de usuario sencilla. Todo funciona lo más cerca posible a un organizador del mundo real y los informes impresos en papel, y cuando tiene que tratar con sus finanzas, usted disfruta el proceso y aprovechar al máximo el trabajo con el IPAD.

Dinero para hereda IPAD todos los beneficios que usted disfrute de dinero para el iPhone:

la gestión de finanzas personales de aplicación iBearMoney:
– Comienzo de la página una aplicación de Finanzas en más de 20 países (29 de diciembre)
– Más de 200. 000 usuarios en todo el mundo
– Dinero 4. 0 es el lanzamiento número 35 de Dinero
– Más de un año en la App Store
– Tienda de Apple recoger a través de los EE.UU.
– Finovate de inicio 09 de los participantes seleccionados
– Ganador de la conferencia de líderes de la industria de TI patrocinado

Dinero para IPAD es compatible con las copias de seguridad creadas con dinero para el iPhone! Usted puede transferir fácilmente todos sus datos a un IPAD si ha utilizado un iPhone.

Clientes en todo el mundo dicen que el dinero es la mejor aplicación de la. Con el dinero que usted puede organizar todas las finanzas personales de tal forma que la presupuestación, seguimiento de cuentas y la entrada de las transacciones son fáciles y conectado. No hay otro iPhone o aplicación IPAD para las finanzas personales que se pueden utilizar de esta manera.

Compruebe iBearMoney. com para cualquier soporte y no duden en escribirnos a nuestros foros.
Comprar el dinero y ver lo fácil y lo útil que es la gestión de todas sus finanzas en el IPAD con dinero.

Comprar ahora ► ►

External links:
Fecha Cracker
Descargar
12/29/10 05:05 AM Homeyu fileape.com
12/29/10 05:09 AM Homeyu filedude.com

Deja tu comentario en http://www.WhatsMac.com


Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/tIt2lesN8L0/money-for-ipad-11-ipa.html

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Weboy