Muji notebook

¿Conoces la tienda Muji? Digamos que es la IKEA japonesa pero con algo más de estilo. Esta compañía se ha lanzado ahora a la creación de apps para iOS y una de sus primeras aplicaciones es una llamada Muji Notebook.

Tal y como indica su nombre, la aplicación es un cuaderno de notas para el iPad pero con la gracia y curiosidad de imitar en todo lo posible a un verdadero cuaderno de papel.

Algunas de las opciones más curiosas de la aplicación es la posibilidad de escribir a mano alzada, opciones de dibujo y personalización de los mismos, posibilidad de tomar notas a mano sobre el texto creado e incluso el reconocimiento de escritura. La aplicación integra un pequeño panel donde podemos escribir a mano alzada y el programa es capaz de detectar los trazos y “traducirlos” a texto.

Si te ha gustado la idea comentarte que la compañía ha lanzado además un calendario con un estilo muy Muji (blanco y rojo) adaptado también para el iPad (gratuito) y una aplicación para viajantes con la cual poder ver el tiempo en nuestro destino, las diferencias monetarias, curiosidades del país, moneda… (también es gratuita).

Descarga | Muji Notebook (2,99 euros)


Via http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/muji-notebook-una-aplicacion-para-recrear-un-cuaderno-en-el-ipad

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Themes