MyPlan permite el control de gasto en llamadas, calculando automáticamente el importe para cada una de ellas en función de la operadora desde la que se llama, el plan de voz contratado por el usuario, la fecha, hora y duración de la llamada  y el operador del destinatario de la misma.

myplan

Sólo consta de dos pantallas, en la primera se ve un listado de importe total por cada plan existente y, seleccionando alguno de ellos se obtiene un listado con el detalle del importe para cada llamada.

MyPlan: vista de planes

En el caso de la imagen, po ejemplo, si se tuviera contratada la tarifa de Vodafone de 90×1 a Todos, y teniendo en cuenta las llamadas realizadas, el importe que habría que abonar es de 14,45€.

MyPlan: Detalle de llamadas

Al principio todos los teléfonos estarán identificados como “desconocidos” indicando que no se conoce el operador al que pertenecen. Al existir planes cuyo importe varía con este factor, MyPlan permite que selecciones la operadora a la que pertenece el usuario destinatario de la llamada simplemente seleccionando la llamada y depués, en la ventana emergente, seleccionando la operadora o el tipo de destinatario (número 90x, número coste cero, etc).

NOTA: En esta versión, sólo están implementadas las tarifas a particulares de Vodafone y Orange en siguientes versiones se irán añadiendo más tarifas y más operadores.

Ésta aplicación está disponible en teléfonos con sistema operativo Android 1.5 ó superior. Para descargarla puedes ir al Google Market y buscar por “MyPlan“, A continuación la ficha de la aplicación:

Al igual que Conzebit, nos ha mandado este artículo mediante el formulario , publica un artículo sobre tu aplicación.


Via http://feedproxy.google.com/~r/AndroidEnEspanol/~3/7r0HKly7Zl4/myplan-calculo-automatico-de-importe-de-llamadas.html

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Themes