Esta mañana, hablando con VerSus, me ha comentado sobre una aplicación para compartir Internet llamada MyWi. La verdad es que la había visto por Cydia, pero no la había probado nunca.

Parece ser que esta aplicación, anteriormente permitía usar el iPhone como modem (lo que llamamos tethering), mediante USB o Bluetooth, pero con la última actualización, permite hacerlo también mediante Wifi (y añadirle contraseña a la red).

Así que he decidido probarla yo mismo y la verdad es que funciona perfectamente. La aplicación crea un punto de acceso, al cual podemos conectarnos desde cualquier otro dispositivo que tenga Wifi, así que podremos tener conexión en otro teléfono o en el ordenador, por ejemplo.

Esta aplicación puede ser un filón de oro para los que decidan comprar el iPad Wifi (sin 3G), ya que teniendo un iPhone, podrán compartir la conexión directamente a través del Wifi, evitando la necesidad de comprar una segunda línea de datos para el iPad 3G.

Por supuesto el iPhone gastará bastante batería durante el proceso, pero puede ser una gran alternativa para poder conectarnos con el iPad donde queramos (ya que este parece ser que no permitirá directamente el tethering).

En cuanto tengamos nuestro iPad Wifi, lo probaremos y os comentaremos que tal el resultado.

Disponible: Cydia Store
Precio: $9,99


Via http://feedproxy.google.com/~r/Esferaiphone/~3/UKfHkz3Fbb4/

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress主题