Navicat Premium v9.0.6
Navicat Premium es un multi-conexiones de base de datos herramienta de administración que le permite conectar a MySQL, SQLite, Oracle y bases de datos PostgreSQL simultáneamente en una sola aplicación, lo que hace la administración de base de datos para múltiples tipos de bases de datos tan fácil.

Plataforma Mac: UB
Incluye: KG
versión del sistema operativo: Mac OS X Tiger o Leopard 10,4 10,5 o 10,6 Leopardo de las Nieves

– Navicat Premium combina las funciones de otros miembros de Navicat. Con las conexiones establecidas a los tipos de base de datos, Navicat Premium soporta transferencia de datos entre MySQL, Oracle y PostgreSQL. Soporta la mayoría de las funciones de MySQL, SQLite, Oracle y PostgreSQL incluyendo procedimientos almacenados, Acontecimiento, Trigger, función, Ver, etc
– Navicat Premium le permite de forma fácil y rápida transferencia de datos entre sistemas de bases de datos diferentes, o en un archivo de texto plano con formato designado SQL y codificación.
– Trabajo por lotes para diferentes tipos de bases de datos también se pueden programar y ejecutar en un momento específico. Otras características incluyen la importación y Asistente para exportación, Generador de consultas, Generador de informes, la sincronización de datos, copia de seguridad, planificador de trabajos y más.
– Características de Navicat son lo suficientemente sofisticados para ofrecer a los desarrolladores profesionales para todas sus necesidades específicas, y sin embargo fácil de aprender para los usuarios que son nuevos al servidor de base de datos.

más información:
http://www.navicat.com/en/products/n…etail_mac.html

http://hotfile.com/dl/48493369/44c99…9.0.6.rar.html

via: http://www.applesana.es/15/30490/navicat-premium-v9-0-6-a.html

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Blog