En PortafolioBlog, nos dejan la referencia a Ninite, una página que recopila todo el freeware más conocido y para nuestra comodidad lo presenta en una sola página, dividido por categorías, y para ello dispone de un interfaz super intuitivo. Esto simplifica el trabajo de instalación de este tipo de software gratuito de uso habitual.

El proceso de instalación es muy sencillo, tan solo tenemos que marcar los programas que deseamos descargar y eso lo hace todo de una vez.  Luego automáticamente nos permite la descarga de un instalador con cada una de las descargas seleccionadas. Nos instala todas las aplicaciones (siempre en su última versión) seleccionadas con la configuración predeterminada. Por otro lado, si hay algún programa que consideras que falta, puedes recomendarlo para que sea agregado a la lista.

Para un gran número de usuarios este tipo de aplicaciones pueden ser suficientes para cubrir todas las necesidades de la actividad normales que puedas realizar con el ordenador.

Este servicio es muy practico pues nos ahorra una gran cantidad de tiempo que perderíamos buscando cada programa por su sitio, uno a uno.

El fin de esta herramienta es muy sencillo y tiene un fin muy practico pero que hasta el momento no había encontrado en otro sitio. Para un servidor es toda una novedad.

Ninite Ninite: todo el software libre en una página

Via http://www.cosassencillas.com/2009/11/06/ninite-software-libre//a>

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Themes