El jailbreak para el Apple TV ha estado muy parado en los últimos tiempos. Todavía no existen avances en el jailbreak del Apple TV 3, que según las últimas noticias está en punto muerto. En cambio el JB del Apple TV 2 goza de buena salud y van apareciendo nuevas utilidades y actualizaciones que exprimen al máximo este dispositivo.

 

Los iDevices tienen la ventaja de disponer de Cydia para poder descargar e instalar las aplicaciones y tweaks cómodamente sin necesidad de utilizar acceso por SSH y complicados comandos de Terminal, cosa que no sucede con el Apple TV 2.

 

Kevin Bradley, más conocido como nitoTV , ha lanzado una nueva utilidad para Apple TV 2 jailbreakeado llamada Nito Installer. Con esta herramienta se pueden instalar aplicaciones como nitoTV o XBMC en tu Apple TV 2 con un simple clic. También puede utilizarse para añadir fácilmente plugins XBMC y ejecutar comandos personalizados.

 

Descargar:

 

Como usarlo:

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar tu AppleTV deseado en el menú superior (si sólo tienes uno, olvída este paso). Verás que la IP de tu dispositivo aparece abajo a la izquierda. Pulsa en Install XBMC, y espera a que termina el proceso.

 

 

Cuando ha terminado, ya tienes XBMC  instalado, y puedes añadir si quieres algunos plugins en “XBMC Addons”. Eso es todo. Obviamente, necesitas que tu AppleTV tenga jailbreak, algo que no es posible en el AppleTV 3.

via http://iphoneate.com/nitotv-nueva-aplicacion-para-mac-para-instalar-aplicaciones-en-tu-appletv-con-jailbreak

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress Blog