icon Precio: $9.99
Categoria: Juegos
Aug 18, 2010
Version: 1.0
128 MB
Vendedor: KOEI Co., Ltd.
(C)1986-2010 TECMO KOEI GAMES CO., LTD. All rights reserved.
Idiomas: English, Japanese
Compatible with iPhone, iPod touch, and iPad. Requires iPhone OS 3.0 or later.

        
El abanderado en los juegos de simulación histórica, “Ambition” Nobunaga, está disponible por fin en el iPhone y el iPod touch. Este título es un juego de estrategia de simulación histórica con el trasfondo de la lucha por el poder jugar por los caudillos poderosos de los Estados Guerreros de la era de Japón. Usted jugará como uno de esos señores de la guerra (daimyō), entre ellos el revolucionario Oda Nobunaga, el "Tigre de Kai" Shingen Takeda, y el "Dragón de Echigo" Uesugi Kenshin, y la lucha por el control de los 50 feudos del antiguo Japón, de Ezo en el norte a Kyushu en el sur.

Características del juego
1. Un retorno a las raíces de la “ambición de Nobunaga serie.
La “ambición de Nobunaga serie ha seguido evolucionando durante los muchos años de su existencia, pero este título es su fundación, con su juego simple pero adictivo y elegante presentación. La partitura musical maravillosamente apropiada está de vuelta, y las teclas de control en el iPhone / iPod touch la versión que sea más fácil de jugar que nunca.

2. Un elenco de personajes únicos.
Este título cuenta con más de 50 daimyo únicos, cada uno luchando por el control de su feudo propio, y, finalmente, la unificación de la tierra. Cada jugador puede encontrar su favorito, y liderarlo hasta la gloria. Utilice la función de GPS dentro de Japón para fortalecer el Daimyo que controlaban el feudo que está actualmente en.

3. Los dos pilares de la administración nacional y la guerra.
Contratar y capacitar a las tropas y prepararse para la guerra, debe procurar fondos a través del desarrollo del comercio y la agricultura en su feudo. El tiempo es crucial cuando se trata de el momento adecuado para lanzar un ataque contra otro feudo-de alcanzar el equilibrio perfecto entre el desarrollo y el militarismo es la única manera de unir la tierra. Aprenda los conceptos básicos de la estrategia y la guerra con el tutorial fácil e intuitivo.

4. Las nuevas características originales.
El iPhone / iPod touch versión del juego contiene nuevas características originales, tales como la capacidad de crear su propia daimyo, un modo de juego que le permite prolongar su vida hasta el infinito, y la posibilidad de reproducir tus listas de reproducción propia música como música de fondo en el juego. Ahora usted puede crear su propia visión de los Reinos Combatientes de la época que se adapte a la forma en que quiero jugar.

External links:
Fecha Cracker
Descargar
08/18/10 01:32 PM ipendejo-Team filedude.com

Home: http://iPhoneiPodTouch.Blogspot.com


Via http://feedproxy.google.com/~r/iPhoneiPodTouch/~3/pKuNa4DHpW8/nobunaga-ambition-10-ipa.html

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Weboy