norton

Norton Online Family es un servicio online que nos permite añadir controles parentales a nuestros ordenadores para controlar de forma cómoda que hacen nuestros hijos en sus ordenadores cuando se conectan a Internet.

El sistema cuenta con la ventaja de ser multiplataforma por lo que se puede complementar con los propios sistemas implementados en los sistemas operativos como Mac OS X

Este servicio se controla haciendo uso de una cuenta en el servicio, de forma que desde cualquier otro ordenador podemos acceder con dicha cuenta para controlar remotamente que está sucediendo en nuestros ordenadores. Pero ahora el servicio se extiende y llega también a iOS.

Además de contar con la posibilidad de usar el cliente web, podemos hacer uso de la aplicación desarrollada para iOS, la cual es capaz de mostrar la misma información pero de forma más cómoda desde el iPhone e iPod touch y permitiendo el mismo control remoto.

La aplicación y servicio son gratuitos en su versión básica, que ya resulta bastante completa y nos permite un control básico, mientras que en la versión premium tiene un coste de unos 21 euros (29,90 dólares).

Vía | TUAW
Descarga | App Store
En Applesfera | Un vistazo a los controles parentales de Mac OS X Leopard


Via http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/norton-lanza-online-family-to-go-para-ios

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

Free WordPress Themes