Después de analizar algunas de las aplicaciones para tomar notas desde nuestro androide, vamos a ver cuál sería la mejor para tomar notas en un ambiente hostil, es decir, crear una nota ya!

La primera candidata es Easy Note, ya analizada aquí, permite poner un acceso directo (no desde widget) a una nota nueva, a Qick Note (escribir con el dedo) o a cualquier nota creada anteriormente, también tiene widget. Como comentamos, tiene una interfaz intuitiva y bonita, además las notas se pueden pasar a Google Docs.

Otra candidata es ColorNote una aplicación simple en la que puedes elegir el color de la nota, un recordatorio y poco más, pero se cae de la competición al sólo poder agregar un widget de una nota ya creada =( Con dos clicks ya estás creando una nota.

La siguiente es Note Everything, interfaz simple, muy simple y sosa. Tiene tanto acceso directo a nueva nota o nota ya creada, como widget para acceder. Ésta al igual que Easy Note tiene un acceso bastante rápido

La última que os traemos es AK Notepad, es muy parecida a ColorNote con la diferencia que sólo puedes elegir el título de la nota, nada más. Más simple que poner un post-it en la parte de atrás del móvil =D Como ColorNote con dos clicks están creando una nota nueva. Nada de widgets, ni accesos directos.

Concluyendo he de decir que la que más me gusta y la que veo más útil es Easy Note, tiene unos accesos directos para mayor rapidez y una interfaz muy cuidada, principal diferencia con Note Everything. También tiene algunas características como el subir una nota a Docs que no tiene Note Everything.

¿Cuál es vuestra preferida?



Via http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/ctzUzL3cN90/notas-rapidas-las-mas-veloces.html

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress主题