Notepad++ 6.0 es la nueva versión, ya disponible para su descarga, de este avanzado editor de texto y código fuente gratuito que nos trae algunas mejoras en la versión. Notepad++ se basa en el también editor Scintilla, está escrito en C++ utilizando directamente la API de win32 y STL, haciendo de esta forma un programa más rápido, además de reducir el tamaño del programa final. Notepad++ también se puede utilizar para escribir texto normalmente como si se tratara del bloc de notas del sistema a la vez que ofrece más funcionalidades que éste.

Notepad++ está disponible en español para los principales sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7.

Interfaz del programa:

En Notepad++ 6.0 tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, se mejora el rendimiento de carga del archivo de gran tamaño, se añaden también nuevas características al mapa del documento a través del menú “Ver” y se añaden plugins Unicode, como cambios y novedades más importantes.

Podemos descargar Notepad++ en su versión con instalador o bien en versión portable desde el siguiente enlace a su web oficial:

–> Descarga Notepad++

Más información a través de su web oficial

Contenidos recomendados:

+ Manuales de programas en SoftZone
+ Programas gratuitos
+ Programas portables

El artículo Notepad++ 6.0: Completo editor de texto y código fuente gratuito se publicó en Soft Zone : Blog sobre Software con tutoriales de ayuda y noticias.

Via http://www.softzone.es/2012/03/26/notepad-6-0-completo-editor-de-texto-y-codigo-fuente-gratuito/

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress主题