Notepad ++ 6.2.2 es la nueva versión ya disponible para su descarga, de este completo editor de texto y código fuente de programación gratuito, que incluso tiene versión portable ideal para llevar en un pendrive. Notepad++ se basa en el editor Scintilla, está escrito en C++ y utiliza directamente la API de win32 y STL, lo que hace del programa un editor de texto muy rápido, obteniendo además con él, un resultado del programa final incluso más reducido. Notepad++ está disponible en español para los principales sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7. Conoce a continuación sus cambios y novedades.

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en Notepad ++ 6.2.2 se incluyen los siguientes cambios y novedades respecto a las versiones anteriores:

– Se  corrige un problema con el documento php en los enlaces

– Se añade visualización al seleccionar el número de líneas en la barra de estado

– Se agrega la capacidad al tratamiento de rutas tales como “\ test \ prueba.txt”

Interfaz de Notepad ++ clara y de fácil comprensión:

Podemos descargar Notepad++, tanto la versión con instalador como la versión portable (la última portable viene en formato ZIP), en su versión más reciente desde el siguiente enlace a la página web oficial del programa:

–> Descargar Notepad++

Más información en su web principal

Contenidos recomendados:

El artículo Notepad ++ 6.2.2: Avanzado editor de texto y código fuente gratuito se publicó en Soft Zone : Blog sobre Software con tutoriales de ayuda y noticias.

via http://www.softzone.es/2012/11/19/notepad-6-2-2-avanzado-editor-de-texto-y-codigo-fuente-gratuito/

Related Posts with Thumbnails
 

Comments are closed.

WordPress主题