A través de los comentarios de una entrada anterior nos enteramos de Nuebbo, un servicio web para gestionar nuestros contactos.

Pantalla_Nuebbo

Nuebbo es la solución online a la gestión de las targetas de visita, y por tanto, es un targetero virtual. Mantiene actualizados y compartidos los datos de contacto que suelen aparecer en las targetas, pero al ser online, accesibles desde cualquier sitio, compartibles, etc

Algunas de los puntos fuertes de Nuebbo:

  • La gestion de las tarjetas virtuales está tratada con gran creatividad para que parezca realmente un targetero físico.
  • Múltiples modos de instroducir la información en tu targetero virtual: desde la importación de un CSV de Outlook o Gmail, hasta una fotografía de la targeta, un escaneado, o un Código QR.
  • Nuebbo dispone de una versión optimizada para dispositivos móbiles que te permite consultar tu targetero estés donde estés.

Es un servicio que puede sernos de utilidad. La libreta tradicional de direcciones se está muriendo poco a poco, puesto que no sólo las PDA’s o Blackberry’s pueden guardar todos los datos de una ficha de un contacto, hasta un movil normal puede hacerlo.

Con Nuebbo pides a tus contactos que también se hagan su targetero, por lo que estás supeditado a que ellos tengan su Nuebbo actualizado para que el tuyo sea eficaz y esté al día.

No obstante, las redes sociales también hacen la función de “targetero” de contactos. Las redes sociales son competencia de Nuebbo, porque en ellas disponemos también de todos los datos de nuestros contactos, actualizados de por si se actualiza sola por las actualizaciones personales de cada usuario.

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

Premium WordPress Themes