iOS Jailbreak

Después del lanzamiento del jailbreak para iOS 7 había quien estaba esperando la misma opción pero para las últimas versiones de iOS 6 (6.1.3, 6.1.4 y 6.1.5) en dispositivos iOS con chip A5x. Pues iH8sn0w y winocm han anunciado que la herramienta p0sixspwn ya está disponible para hacer jailbreak untethered

Esta versión de p0sixspwn nos permite tener jailbreak en dispositivos con las versiones de iOS 6 antes comentadas, en dispositivos con procesador A5x y sin necesidad de hacer uso de apps que nos inicien el terminal en caso de quedarse sin batería.

Como siempre, el proceso no es nada complicado. Descargamos la aplicación y tras iniciarla es sólo cuestión de hacer clic en un botón. De momento sólo está disponible la versión para Mac pero aseguran que la aplicación para Windows estará lista en pocos días.

Más información | p0sixspwn


La noticia Nueva versión de p0sixspwn, jailbreak untethered para dispositivos con chip A5x y iOS 6.1.3/6.1.5 fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría.




via Applesfera http://www.applesfera.com/ios/nueva-version-de-p0sixspwn-jailbreak-untethered-para-dispositivos-con-chip-a5x-y-ios-6-1-3-6-1-5

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Themes