Enlace: Synology

Synology ha presentado el nuevo DiskStation DS411j, un servidor NAS de 4 bahías con completas funcionalidades para realizar backups y compartir datos, a un precio atractivo para los usuarios particulares y las pequeñas empresas. Al complementarse con el recién estrenado DiskStation Manager 3.0 (DSM 3.0), el DS411j permite a los usuarios gestionar sus datos sistemáticamente y disfrutar del contenido multimedia cuando quieran.

Equipado con una CPU a 1.2 GHz y menos de 3 watts, DS411j es potente y aún así energéticamente eficiente. Al funcionar a plena carga DS411j consume sólo 42.9W, y tan sólo 16W cuando hiberna, lo que también facilita la prolongación de la vida de la unidad de disco duro. El consumo de energía se puede reducir aún más programando el encendido y el apagado. DS411j viene con 128MB DDRII RAM, un puerto LAN Gigabit y dos puertos USB.

El DS411j permite su uso con smartphones como el iPhone o con móviles Android, permitiendo que terabytes de contenido multimedia estén disponibles fácilmente para los usuarios, estén donde estén.  Además de contar con acceso a sus datos en cualquier sitio, los usuarios de dispositivos móviles también pueden subir sus fotos y vídeos al DS411j. Compatible con DLNA y UPnP DMA, el DS411j facilita la transferencia de archivos multimedia a un set de TV y a un sistema hifi. Además, los usuarios pueden apagar sus ordenadores mientras los archivos se están descargando y/o subiendo, ya que el DS411j realiza estas tareas de modo autónomo.

El DS411j es también la herramienta ideal para realizar backups y compartir archivos a través de Windows, Linux y Mac, tanto en hogares como en pequeñas oficinas. La aplicación Synology Data Replicator 3 ayuda a los usuarios de Windows a hacer copias de seguridad con sus datos del escritorio e emails fácilmente, mientras que los usuarios de Mac pueden hacer uso de Apple Time Machine para guardar sus datos en el DS411j. La tecnología única de Synology Hybrid RAID ayuda a los usuarios con escaso conocimiento de RAID a optimizar su capacidad de almacenamiento y controlar la redundancia de datos. La transmisión de datos encriptada, los HTTPs, el firewall incluido y el bloqueo automático de IP aseguran una correcta protección al compartir datos a través de Internet.

Otra funcionalidad ideal para los particulares y los usuarios de pequeñas empresas es el asistente EZ-Internet, que indica los pasos necesarios para establecer acceso remoto desde Internet al DS411j, liberando a los usuarios de la compleja configuración y gestión del reenvío de puertos. DSM 3.0 no sólo ofrece numerosas funcionalidades, sino que además es el primer sistema operativo NAS que proporciona interfaz de usuario web multitarea, permitiendo la transferencia de archivos fácil y rápida y aumentando la eficiencia del trabajo.

El precio de este NAS se sitúa en 256.00 Euros más IVA.

POSTS RELACIONADOS:

  1. Synology DiskStation Manager 3.0, proximamente
  2. Synology USB Station 2, Nota de prensa
  3. NAS Synology DS110j, mi opinión


Via http://feedproxy.google.com/~r/Mackinando/~3/z9P4HLDYz3I/

Related Posts with Thumbnails
Tagged with:  

Comments are closed.

WordPress Themes